Foto: Instagram
Jennifer Lopez

está en el ojo de la tormenta por una reciente publicación en Instagram. Y es que la diva del Bronx quiso celebrar el Día de la Independencia de muy a su estilo, aunque no contó con que su imagen iba causar el repudio de sus seguidores.

Con un fotomontaje de la portada de su última canción, la misma que realizó con la colaboración del dúo cubano Gente de Zona, Jennifer Lopez homenajeó a la bandera de Estados Unidos. Es así que cambió el con el que posó para su sencillo, por la insignia estadounidense.

Aunque tuvo una buena intención, Jennifer Lopez se convirtió en la más odiaba por los patriotas norteamericanos, por los latinos y hasta por los los defensores de la cultura indígena estadounidense. ‘Qué falta de respeto, ella cree que la bandera es un trapo’, ‘USA, la nación más imperialista, que nació matando nativos ¿Qué hay que celebrar?’ ‘¿Y sus raíces?’, fueron algunas de las críticas que recibió JLo.

Happy Independence Day!!! I had to!!! Love these edits!! 🇺🇸❤️💙💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A pesar de ello, con solo un día de publicada, la foto de Jennifer Lopez se volvió viral en Instagram. Es así que consiguió 323.245 Me Gusta aunque los comentarios no fueron tan positivos como ella esperaba.

Al margen de las críticas, Jennifer Lopez sigue con la frente en alto en sus redes sociales. Desde el momento en el que posteó la polémica imagen, ha seguido publicando más promoción a su último tema ‘Ni tú ni yo’. ¿Ya lo escuchaste?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC