Jennifer Lopez, Alex Rodríguez y doña Guadalupe. composición con imágenes de E!.
Jennifer Lopez

no puede con tanta felicidad. Y es que después de años de relaciones e incluso matrimonios fallidos, al parecer la diva del Bronx ha encontrado a su alma gemela.

Se trata del ex beisbolista Alex Rodríguez, quien es bien conocido no solo por ser una estrella del deporte, sino que también haber compartido romances con celebridades de la talla de Cameron Díaz y . Y aunque al inicio solo se trataba de un rumor ya que todos aseguraban que Jen estaba con el rapero canadiense , lo cierto es que están más unidos que nunca.

Así se pudo ver este lunes en unas fotografías exclusivas de The Grosby Group, donde la pareja pasea por las calles de Nueva York de la mano y acompañados nada menos que por la mamá de JLo. ¡Ya es oficialmente el engreído de la familia!

Vistiendo ropa muy casual ambos fueron captados con doña Guadalupe, quien parece darles algunos consejos para su relación. ¿Qué les habrá recomendado?

Poco a poco, ambos famosos van conociendo a sus familias. Hace poco se supo que Jennifer fue a visitar a la hermana de Alex, Susy Dunand.

Sin embargo, hay un grupo más, quizá el más importante, por conocer. Se tratan de losy de las hijas de Rodríguez. Seguramente están esperando cimentar bien su relación para presentar a los pequeños, las personas más importantes de las vidas de ambos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC