Jennifer Lopez y su madre se lucieron juntas durante show que realizó la cantante en Las Vegas
Jennifer Lopez

La madre de , Guadalupe Fernández, acompañó a su hija a un show en Las Vegas y se robó todas las miradas y los aplausos de todos los asistentes por su carisma y la tremenda coreografía que bailó en el escenario.

Doña Guadalupe Fernández se encontraba a un lado del escenario y no dejaba de corear las canciones de Jennifer Lopez, hasta se paró de su silla y no dejaba de bailar. Esto hizo que las cámaras poncharan más a la mamá de la 'Diva del Bronx'.

Luego de unos minutos, Jennifer Lopez se da cuenta del 'show' de su madre y la invita a subir al escenario y, aunque se negó en un primer momento, Guadalupe Fernández aceptó y presumió el gran ritmo que tiene al mover las caderas.

Doña Guadalupe Fernández celebró a lo grande su cumpleaños y Jennifer Lopez no dudó en hacerla sentir como una verdadera reina, pues tras lucirse con sus pasos de baile sobre el escenario, los bailarines le trajeron una torta y le cantaron el tradicional 'Happy Birthday'.

Legend Lupe and Jen killing it😌💯 #jlo #jenniferlopez #onpoint #jlover #jlovers #family #goals

Una publicación compartida por Jennifer Lopez fanpage✨ (@forever_jlover) el

Todos los fanáticos de Jennifer Lopez no dudaron en indicar que la 'Diva del Bronx' heredó el ritmo puertorriqueño de su madre, quien no duda en acompañar a su hija en sus importantes presentaciones.

Me and my beautiful mommy 💜

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC