Jennifer Lopez y Marc Anthony se besan y las redes se llenan de memes
Jennifer Lopez y Marc Anthony se besan y las redes se llenan de memes

¡La redes no perdonan! Tras el beso de y en la gala de los Grammy Latino 2016, el cantante se convirtió en protagonista de imágenes que estamos seguros te harán reír a carcajadas.

Los divertidos memes resaltan la supuesta 'friendzoneada' que le mandó Marc Anthony a Jennifer Lopez en plena ceremonia de los Grammy Latino 2016.

Jennifer Lopez no escatimó en halagos para referirse a Marc Anthony su brillante carrera musical, antes de entregarle el premio a su trayectoria, sin embargo, el cantante parece que no le agradeció de igual forma y la llamó 'hermana'.

Luego, Marc Anthony subió imágenes en su Instagram dándose 'poquitos' con otros hombres, imágenes que sirvieron también de fondo para la creación de memes.

Marc Anthony y Jennifer Lopez aparecieron juntos en los Grammy Latino 2016 para interpretar 'Olvídame y pega la vuelta', cover del dúo Pimpinela que estará en el nuevo disco de la diva.

Otra de las protagonistas de los memes es la modelo venezolana Shannon de Lima, expareja del cantante de quien se supo se separó tras dos años de matrimonio.

E! News anunció la separación de Marc Anthony y Shannon de Lima citando a tres fuentes anónimas cercanas a la pareja. No está claro cuánto tiempo llevan separados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC