Jennifer López y Marc Anthony juntos en concierto de apoyo a Hillary Clinton
Jennifer López y Marc Anthony juntos en concierto de apoyo a Hillary Clinton

¡Más juntos que nunca! y reaparecieron en los escenarios durante el concierto gratuito que brindaron en apoyo de la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Enfundada en un sensual traje, Jennifer López interpretó sus grandes éxitos además de su popular tema 'Let’s Get Loud' que utilizó Hillary Clinton para pedir votos en Florida, donde se realizó el evento.

Como anticipo a las elecciones del 8 de noviembre, Marc Anthony inicio del show junto al dúo cubano de reggaetón 'Gente de Zona' interpretando el tema “La gozadera”, una tipo de himno latino que ganado popularidad en los últimos meses.

Cerca de 7,500 personas vibraron con los éxitos de los artistas y a la vez apoyaron a Hillary Clinton en la recta previa a los comicios electorales estadounidenses.

#STRONGERTOGETHER #VOTEHILARY #imwithher

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

En las últimas semanas, mucho se ha especulado con una posible reconciliación de Jennifer López y Marc Anthony luego de que aparecieran juntos en un tierno video de Instagram.

Pese a ello, hay que mencionar que Jennifer López y Marc Anthony tienen una cordial relación por el bien de sus mellizos de 8 años, Emme y Max, un vínculo que los unirá para toda la vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC