Jennifer Lopez y Marc Anthony.
Jennifer Lopez y Marc Anthony

está bastante preocupada. Y es que la diva del Bronx no se mostró indiferente ante la terrible tragedia que viene atravesando Puerto Rico y otras islas del Caribe tras el paso del

Es así que por medio de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez hizo un llamado en favor de la tierra de sus ancestros. En él pedía donaciones de dinero para una iniciativa de la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Roselló.

Asimismo compartió un video de su exesposo haciendo lo mismo. ‘Por favor ayúdenos a difundir la palabra para ayudar a nuestros hermanos y hermanas necesitados’, escribió la diva del Bronx en su post de Instagram.

En el video de Jennifer Lopez la diva habla en inglés y español, la lengua de Puerto Rico.Puerto Rico nos necesita, vamos a ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe. Los quiero y nuestras oraciones están con ustedes’, dijo en el clip.

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico🇵🇷

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez decidió dirigirse a sus fanáticos en una faceta que nadie esperaba. Y es que la cantante se presentó con la cara lavada y el cabello recogido en un moño después de su presentación en Las Vegas ‘All I Have’.

Tanto Jennifer Lopez como Marc Anthony se refieren a Puerto Rico como ‘mi isla’, en referencia a sus innegables orígenes latinos. Es así que ambos pidieron colaborar con el proyecto de la primera dama del país en aras del bienestar de los damnificados.

#Repost @marcanthony ・・・ ‪Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.‬ #unidosporpuertorico

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe indicar que hasta el momento el huracán María ha ocasionado un daño devastador en Puerto Rico y otras islas del Caribe. Los vientos alcanzaron una velocidad de 250 km/h, las lluvias inundaron las calles y las marejadas y tornados se llevaron consigo la vida de al menos 15 personas.

Asimismo, el huracán María ha dejado sin energía eléctrica a casi la totalidad de 3.5 millones de habitantes de Puerto Rico. Además, también ha provocado el desbordamiento de varios ríos del país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC