Jennifer Lopez en el videoclip de Ni Tú Ni Yo.
Jennifer Lopez

Quizá uno de los encuentros entre ‘exs’ más recordados del último año fue el de . Ambas estrellas, que en el pasado fueron esposos, no solo se vieron las caras en la premiación, sino que compartieron una canción: ‘Olvídame y pega la vuelta’ y un tierno beso en la boca.

En esa ocasión muchos fanáticos de Jennifer Lopez se emocionaron ya que se abría la posibilidad para regresar con Marc Anthony, aunque el paso del tiempo nos terminó convenciendo de que no retomarían su relación. A pesar de ello, ambos han demostrado ser muy buenos amigos. No por nada Marc Anthony está produciendo el último disco de la diva del Bronx.

Y al parecer las estrellas siguen compartiendo trabajo. Así se pudo ver hace unos días cuando

#NiTuNiYo is available everywhere NOW for download and streaming #NuevaMusica #VamosABailar (Link In Bio)

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Para sorpresa de los fans de Jennifer Lopez, en el video musical se puede ver durante un momento a Marc Anthony, quien tiene un corto papel en la realización. El boricua aparece al inicio del videoclip como el hombre que le presenta a un fotógrafo a JLo, de quien finalmente termina enamorada.

Cabe indicar que Allí causó conmoción por el vestido que llevaba, que dejaba al descubierto sus contorneadas piernas y que no llevaba ropa interior.

Más tarde publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la sexy prenda, que muchos consideraron . Rápidamente se llenó de comentarios que halagaban su contorneada figura y desenfadada actitud.

#NiTuNiYo video Tuesday!! 9am on Telemundo and 10am on VEVO and YouTube!!!!! 🏝

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero Jennifer Lopez no solo está orgullosa de su trabajo y espléndido cuerpo. La cantante y actriz está pasando por una de las mejores etapas de su vida con su nueva pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez. tanto así que ya han presentado a sus familias e hijos.

Ni tu Ni yo ❤️ #preshowpic

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC