La imagen que ha sorprendido a es la foto de la cantante y , la cual fue publicada en la cuenta del ex Jonas Brothers el miércoles 14 de diciembre. El ídolo pop manifestó su admiración hacia JLO luego de haber disfrutado de sus canciones en un concierto en Las Vegas.

“Esta mujer es increíble en todas las formas. Esta noche tuve la oportunidad de ver a mi amiga Jlo en su show “All I Have” en Las Vegas. Realmente sorprendido. Felicidades por tal show. Muy honrado de haberlo visto” se lee en la cuenta de Instagram de Nick Jonas debajo de su foto con Jennifer Lopez.


Hace cinco días, Instagram volvió a explotar con la fotografía de Jennifer Lopez publicó al lado del rapero Drake, quien también asistió al show de la sensual cantante.

Los comentarios relacionando a Jennifer Lopez y ambos cantantes aparecieron en Instagram. Pero ninguna foto sorprendió tanto como el beso que se dio con Mark Anthony en el Grammy Latino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC