Jennifer Lopez se mostró con un vestido ancho y transparente pero ¡sin ropa interior!.
Jennifer Lopez

no puede más con su felicidad. Y es que al parecer está en su mejor etapa tanto profesional, como familiar, romántica y económica. 

Ya la hemos vistoy. Por si fuera poco, sus tienen más público que nunca y su también está dando la hora. ¡Grande Jennifer Lopez!

Y ahora está trabajando en un nuevo proyecto con ‘Gente de Zona’. Jennifer Lopez interpretará con el grupo de salsa cubana el tema ‘Ni tú ni yo’, aunque por lo pronto ya hemos podido ver algunas imágenes de lo que será su videoclip.

Preparate!!! #gentedezona #jlo #nituniyo Get Ready!! 💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Precisamente estas fotografías son las que han levantado polémica en las últimas horas. Y es que allí se puede ver a Jennifer Lopez con un vestido transparente y ¡sin ropa interior!.

Caught in the act... lol...🤳#aftershow #AllIhave #Vegas

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La grabación tuvo lugar en Florida, la meca de los paparazis. Es así que Jennifer Lopez no pudo escaparse de los flashes que la capturaron con un ancho vestido amarillo canario del reconocido diseñador Michael Costello.

El atuendo tiene una franja diagonal y transparente que atraviesa el torso de Jennifer Lopez. De esta manera nos pudimos dar cuenta que no llevaba ni calzones ni brasiere. ¡Super hot!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC