Jeremy Renner tiene 52 años (Foto: AFP)
Jeremy Renner tiene 52 años (Foto: AFP)

El 2023 no ha comenzado de la mejor manera para , quien es conocido mundialmente por dar vida a “”, uno de los “”. El artista sufrió un accidente con su máquina de retirar nieve y terminó hospitalizado con una treintena de huesos rotos, situación que lo tiene ahora en plena rehabilitación. Mira cómo se viene recuperando el famoso.

El también músico sufrió el incidente el 1 de enero en su casa en el condado Washoe, en Renno, , cuando usó su tractor Pistenbully, un vehículo de 7 toneladas de su propiedad, para remolcar otro de sus vehículos que se había atascado en la nieve en una carretera privada que comparte con sus vecinos.

“Tras remolcar exitosamente su vehículo personal de donde se había estancado, el señor Renner salió de su (tractor) para hablar con su familiar...el Pistenbully comenzó a andar, en un esfuerzo por detenerlo, el señor Renner intentó volver a subir al asiento del conductor. En ese momento fue arrollado, relató Darin Balaam, el jefe de policía del condado, en ese entonces.

El actor de "Avengers" alarmó a sus seguidores tras su grave accidente (Foto: Jeremy Renner / Instagram)
El actor de "Avengers" alarmó a sus seguidores tras su grave accidente (Foto: Jeremy Renner / Instagram)

EL MENSAJE DEL ACTOR JEREMY RENNER MIENTRAS SE RECUPERA DE SU ACCIDENTE

Desde una cama de hospital, el celeb -que el pasado 7 de enero cumplió 52 años- agradeció las muestras de cariño, preocupación y deseos de pronta de recuperación.

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo, aseveró la estrella de Marvel en sus redes sociales.

En la misma publicación, el actor explicó cómo viene siendo sus días de recuperación.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN DEL ACTOR JEREMY RENNER A SU ACCIDENTE?

“Entrenamientos matutinos, resoluciones cambiaron este nuevo año en particular... Engendrado de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente concentrado en unir el amor accionable”, señaló Renner.

Junto a la explicación, acompañó su publicación con una imagen durante una de sus sesiones de terapia.

La imagen de Jeremy realizando su terapia en una cama del hospital (Foto: Jeremy Renner / Instagram)
La imagen de Jeremy realizando su terapia en una cama del hospital (Foto: Jeremy Renner / Instagram)