Falleció Jeremy Ruehlemann. (Foto: @ruehlemann).
Falleció Jeremy Ruehlemann. (Foto: @ruehlemann).

El estadounidense Jeremy Ruehlemann falleció a los 27 años y distintas personalidades de la industria de la moda han recurrido a las redes sociales para expresar su conmoción.

LEE TAMBIÉN: “Mighty Morphin Power Rangers”: fecha de lanzamiento, actores y más del especial de Netflix

Jeremy ganó reconocimiento por haber posado en revistas de la talla de GQ y por haber sido imagen de firmas como Perry Ellis y Superdry. 

Los detalles sobre la muerte Ruehlemann aún son inciertas. Ante este hecho, distintas personalidades han recurrido a las redes sociales para lamentar su temprana partida.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto dinero paga Cristiano Ronaldo por un cocinero personal en su mansión de Portugal?

El maquillador Hung Vanngo expresó su tristeza en una publicación de Instagram, donde resaltó su respeto por el modelo: “Con el corazón roto por la noticia del fallecimiento de mi querido amigo Ruehlemann. Hizo un gran impacto en todos los que conoció. En esta industria conoces a mucha gente, pero él era una de esas personas que incluso si lo conocieras una vez, tendría una parte de tu corazón para siempre. Mi equipo y yo lo amamos”.

Christian Siriano se despidió de Jeremy Ruehlemann con emotivo mensaje

El diseñador de moda Christian Siriano también expresó su dolor por la muerte de Jeremy Ruehlemann: “Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es realmente difícil”.

“Esto es para Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada. Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré por siempre. Estoy enviando todo mi amor a su familia y amigos que perdieron a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a encontrar algún día”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Se vuelve viral momento en que la madre de Piqué calla agresivamente a Shakira
Un video filtrado en redes sociales, se ha vuelto viral rápidamente y ha indignado a los fanáticos de Shakira, y es que en las imágenes se ve a la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, callando al parecer, de forma agresiva a Shakira frente al exfutbolista, todo esto debido supuestamente por la forma de vestir de la cantante. (Fuente: Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR