Jesús mencionó que se siente más libre con el contenido que hace tanto en TV como en YouTube. (Foto: Composición Trome)
Jesús mencionó que se siente más libre con el contenido que hace tanto en TV como en YouTube. (Foto: Composición Trome)

Luego de varios años de ausencia en la televisión peruana, hizo su regreso a La Voz Perú, junto a su esposa . Ese escenario alegró a sus fans, sobre todo, luego de su éxito en YouTube.

TE VA A INTERESAR | Renato Tapia podría reconocer al hijo de Daniela Castro en tres meses si se allana, asegura abogada

No obstante, muchas de esas personas también se sorprendieron por su regreso, ya que, en diversas ocasiones, el conductor había mencionado que se sentía cómodo en internet.

Jesús Alzamora se siente mejor en ‘La Voz Perú'

Durante una última entrevista con el canal de YouTube , el actor comentó sobre diversos aspectos de su vida en estos últimos años.

Uno de esos momentos fue su inesperado regreso al reality de canto ‘La Voz Perú', en el que está en la conducción junto a su esposa .

Volví porque el programa es chévere y porque siempre tuve la idea de que me encantaría conducir en señal abierta con mi esposa”, destacó Alzamora.

Jesús Alzamora hablando sobre su regreso a la TV. (Foto: Captura/SomosNDG)
Jesús Alzamora hablando sobre su regreso a la TV. (Foto: Captura/SomosNDG)

Así también, cuando se enteró que era un proyecto de tres meses, mencionó que él lo ve como un juego divertido que le da adrenalina. Incluso, que le puede brindar un crecimiento personal a su esposa.

A mis 37 años, no me mueve hacer cosas por dinero. Mi regreso a este programa ha sido mucho más liberador, totalmente experimental”, expresó sobre su cambio de perspectiva al regresar a TV.

Sobre su salida de televisión

Del mismo modo, el mago y conductor mencionó que cuando lo sacaron de televisión, su primera opción fue hacer contenido para YouTube.

Hoy en día, es el host de La Lengua, programa de entrevistas en donde invita a diversas personalidades del mundo del espectáculo, YouTube, internet y deporte.

TE VA A INTERESAR