El integrante del Grupo Firme lleva un noviazgo de años con su pareja (Foto: Jhonny Caz / Instagram)
El integrante del Grupo Firme lleva un noviazgo de años con su pareja (Foto: Jhonny Caz / Instagram)

Es uno de los vocalistas y hermano del líder de la banda de música regional de mayor crecimiento en la actualidad. , hermano de Eduin, vive dulces momentos a nivel profesional y personal. Y es que no solo camina viento en popa, su relación con Jonathan Bencomo también. La pareja ya está comprometida, el propio músico acaba de señalar la fecha que tienen en mente para su boda.

se comprometió a finales del 2021 en una ceremonia impensada. En pleno concierto, su novio subió al estrado y le propuso matrimonio, hecho que fue aplaudido por el público que se dio cita al concierto.

Desde entonces, la prensa y fans han intentado saber cuándo es que Jhonny Caz y su pareja se comprometerán legalmente. Si bien hasta ahora no había habido respuesta, el propio cantante dio la “primicia”.

GRUPO FIRME: JHONNY CAZ SEÑALA FECHA Y LUGAR DE SU BODA

En una reciente entrevista en el canal de YouTube, Pinky Promise, que conduce Karla Díaz, el hermano de Eduin Caz fue consultado la historia de amor que más lo ha marcado y lógicamente afirmó que es su relación con Bencomo.

Al contar cómo se ha ido desarrollando su noviazgo, Jhonny reveló que él nunca se había proyectado casarse. “Pensaba ser el tío solterón de la familia”, dijo entre risas. Fue allí cuando Díaz le preguntó por la fecha y lugar de su matrimonio.

El natural de Sinaloa afirmó que debido a la recargada agenda de presentaciones de Grupo Firme -tienen copado su itinerario de acá hasta finales de 2022- la fecha de su boda será a mediados o fines del 2023. ¿El lugar? Su tierra natal.

Ver video desde el minuto 46:28

¿CÓMO FUE LA PEDIDA DE MANO DE JHONNY CAZ, DE GRUPO FIRME?

En noviembre del año pasado en Nueva York, , y con la complicidad de Eduin Caz y todos los miembros de la agrupación, Jonathan Bencomo le pidió la mano en el escenario a Jhonny Caz, quien emocionado aceptó, ante el aplauso y festejo de todos los presentes.

“Tuve días de muchas emociones y bendiciones, gracias Dios, gracias vida, gracias mi gente por el apoyo y el cariño, Dios me los bendiga siempre...”, escribió en su Instagram, Bencomo luego de que Caz le aceptase la pedida de mano.

El vocalista de Grupo Firme aceptó la pedida de mano de su novio en noviembre pasado (Foto: Jonathan Bencomo / Instagram)
El vocalista de Grupo Firme aceptó la pedida de mano de su novio en noviembre pasado (Foto: Jonathan Bencomo / Instagram)

ESTO DIJO “LA YAKI” SOBRE LA ESPOSA DE EDUIN CAZ, LÍDER DE “GRUPO FIRME”

Las declaraciones de Luis Alfonso Partida, quien es conocido en el medio artístico como “El Yaki”, generaron mucho ruido durante la última transmisión de “El minuto que cambió mi vida”. Resulta que, en plena transmisión, el periodista Gustavo Adolfo Infante tocó varios temas que el artista de 32 años deseaba no hablar.

Aunque solo se trató de rumores, el supuesto romance que tuvo , la esposa de, con “El Yaki” sigue generando revuelo en todo México, por lo que el azteca reveló que es uno de los temas que mayor desagrado le genera a la hora de ventilar aspectos de su vida privada. Mira sus declaraciones.

EL DETALLE QUE EVIDENCIÓ QUE GRUPO FIRME USÓ PLAYBACK EN LOS PREMIOS JUVENTUD

En una de las secuencias más esperadas de la décimo novena edición de los Premios Juventud, brindó un concierto en vivo en pleno evento, hecho que fue celebrado por todos los presentes y fanáticos a la distancia.

Sin embargo, hubo un detalle que pasó inadvertido por miles pero no todos. Un acto que dejó en evidencia que usaron “playback”. Conócelo .