Jim Carrey acusa intento de extorsión en juicio por el suicidio de su exnovia Cathriona White

La batalla legal entre Jim Carrey y la familia de su exnovia Cathriona White, que lo culpa de su suicidio en 2015, alcanzó su punto más álgido tras esta revelación del actor.

Jim Carrey y Cathriona White

Jim Carrey y Cathriona White

Jim Carrey y Cathriona White

La batalla legal entre Jim Carrey y la familia de Cathriona White, su exnovia que se suicidó en 2015, alcanzó su punto más álgido luego de que el protagonista de 'La Máscara' acusara a la madre de esta de querer extorsionarlo con la falsa acusación de haberle contagiado herpes a su hija, informó TMZ.

Esta declaración de Jim Carrey llega en medio de la demanda que le entabló la progenitora y el exesposo de Cathriona White, que sindican al actor de 55 años como responsable de la muerte de la maquilladora ya que se encontraba devastada por el herpes que supuestamente le había contagiado.

Sobre este particular, Jim Carrey dijo que Cathriona White le envió en 2013 un mensaje de texto donde le mencionaba unas protuberancias en su zona genital pero que eran producto de una mala depilación con cera caliente. Incluso fue más allá y dijo que ella ya tenía herpes incluso desde antes de que se conocieran.

Nueva evidencia en juicio por muerte de la exnovia de Jim Carrey

Nueva evidencia en juicio por muerte de la exnovia de Jim Carrey

En ese sentido, Jim Carrey reveló que Cathriona White y su abogado usaron las mencionadas protuberancias de la maquilladora como evidencia de lo que ellos aducían que era herpes para tratar de incriminarlo y sacarle millones de dólares. La demanda que le entabló la familia de su exnovia sigue su curso en el Tribunal Superior de Justicia de Los Angeles.

‘No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz’, dijo un conmovido Jim Carrey en junio pasado en relación a las demandas en su contra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada