Jim Carrey en el entierro de su ex pareja.
Jim Carrey

está en metido en un gran lío. Y es que el conocido actor de 55 años tendrá que ir a juicio por el suicidio de su ex pareja, Cathriona White, quien se quitó la vida en el 2015.

Todo empezó a tambalear para el protagonista de La Máscara cuando la madre y el ex esposo de White decidieran interponer una demanda cada uno contra él. ¿La razón? Pues acusaban a Jim Carrey de ‘homicidio negligente’ ya que según ellos, fue él quien le proporcionó los fármacos que finalmente le quitaron la vida a la mujer.

En palabras de los demandantes, Brigid Sweetman y Mark Burton, Jim Carrey adquirió los medicamentos con un nombre falso y se los dio a Cathriona, quien era propensa a la . Es más, se conoce que en anteriores oportunidades la bella maquilladora de 30 años ya se había intentado suicidar.

Asimismo, la denuncia de Burton también acusa a Jim Carrey de haber contagiado varias enfermedades de trasmisión sexual a White. Según la ex pareja de la mujer, el actor le pasó herpes tipo 1 y 2 y gonorrea, además de amenazarla para que no lo hiciera público.

Y aunque Jim Carrey se defendió diciendo que todo era mentira y que lo único que buscaban los familiares de su ex era buscar dinero con su , una reciente decisión de la jueza que ve el caso terminó por desfavorecerlo. Y es que el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles decidió atender las dos demandas.

‘No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cat se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz’, dijo Jim Carrey muy conmovido frente a las demandas en su contra.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC