Juntos en un evento donde premiaron a las celebridades del K-pop más simpáticas (Foto: musicmundial.com)
Juntos en un evento donde premiaron a las celebridades del K-pop más simpáticas (Foto: musicmundial.com)

, qué duda cabe, es la banda de K-pop más importante e influyente en el planeta. Por eso mismo, es habitual que sus seguidores -conocidos mundialmente como ARMY- estén pendientes de lo que ocurre con ellos, no solo dentro del escenario, sino también fuera de él. Así, últimamente se ha ido rumoreando respecto a la vida personal y amorosa de Jin, el integrante de mayor edad de los Bangtan.

, por lo que es habitual que los fanáticos siguen el día a día Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, ya se a través de sus redes sociales o de las transmisiones en vivo que suelen hacer.

La pausa temporal que anunció la agrupación a mediados de junio pasado, para que cada miembro del grupo se enfoque en sus carreras como solista, ha hecho que los fans se aboquen con mayor ahínco a saber todas las buenas nuevas o rumores que se avecinan.

Han coincidido en más de una premiación a sus bandas (Foto: Yenny Chang / captura de pantalla YouTube)
Han coincidido en más de una premiación a sus bandas (Foto: Yenny Chang / captura de pantalla YouTube)

¿POR QUÉ JIN DE BTS E IRENE DE RED VELVET SON EMPAREJADOS?

A través de las redes sociales, , ha sido emparejada con Kim Seok Jin. También conocida como Irene, la intérprete tiene 31 años de edad y aunque es mayor que Jin por dos años, ambos son los integrantes mayores dentro de sus agrupaciones.

Unos de los motivos por los que han sido relacionados es porque Jin ha sido nombrado por el sitio DC Inside como el cantante del -más simpático o agradable- ante las cámaras, mientras que, Irene ganó el mismo título, pero en su versión femenina.

Otra de las razones es que el cantante de BTS, quien cumplirá 30 años el próximo 4 de diciembre, reveló en una ocasión que su color favorito era el rosa, mientras que Irene representa dicho tono dentro de las miembros de Red Velvet, pues cada miembro representa un color diferente dentro de la banda.

¿JIN DE BTS E IRENE DE RED VELVET SON O HAN SIDO PAREJA?

Más allá de las similitudes accidentales o adrede que han hallado entre ambas celebs, lo cierto es que ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido dicha información.

No obstante, ello no es impedimento para que los ARMY y fans de Red Velvet alucinen con un posible noviazgo entre los dos cantantes.

MÁS INFORMACIÓN DE BTS

LA LETRA DE “BAD DECISIONS”: LA CANCIÓN DE DJ BENNY BLANCO, SNOOP DOGG Y BTS

El último jueves 4 de agosto se estrenó el esperado producto musical que junta las voces de y “la vocal line” de en un material del DJ Benny Blanco. “Bad decisions” es el nombre de la canción que tiene como protagonistas a Jungkook, Jin, V y Jimin, los ídols de la banda de K-pop de mayor repercusión en todo el planeta.

Conoce la letra y el videoclip del sencillo que se ha convertido en uno de los más visto de YouTube.

BECKY G CONTÓ COMO SE LOGRA COMUNICAR CON J-HOPE DE BTS: “HABLAMOS EL MISMO IDIOMA”

Luego de ser una de las principales figuras del festival Lollapalooza, los famosos y lograron posicionarse como tendencias en redes sociales luego de exhibir su talento en el escenario, además de contar que son grandes amigos lejos de la industria musical.

En tal sentido, habló también sobre el reencuentro que tuvo con el surcoreano. Mira qué fue lo dijo.