Johanna Fadul siempre será recordada por su personaje de “Daniela”, la hija de “La diabla” en la telenovela “Sin senos sí hay paraíso” de Telemundo. (Foto: Johanna Fadul/ Instagram)
Johanna Fadul siempre será recordada por su personaje de “Daniela”, la hija de “La diabla” en la telenovela “Sin senos sí hay paraíso” de Telemundo. (Foto: Johanna Fadul/ Instagram)

se hizo conocida cuando interpretó a ‘Daniela’, la hija de ‘La Diabla’ en la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’. Gracias a este personaje, la actriz colombiana saltó a la fama internacional y se ganó el cariño del público que sigue cada uno de sus pasos, tanto de su ámbito profesional como de su vida personal.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el nuevo apartamento de Johanna Fadul y Juanse Quintero

Desde el 2018, ganó mucha popularidad y se robó las miradas de todos por su belleza, sensualidad y gran trabajo frente a las pantallas. Desde entonces, su vida es de interés público y sus fieles seguidores la apoyan a través de las redes sociales donde la actriz es muy activa.

Se sabe que está casada con el también actor Juan Sebastián Quintero. Ellos son una de las parejas más queridas y estables del mundo del entretenimiento colombiano. Se casaron el año 2015 y desde que están juntos han pasado todo tipo de situaciones, incluidas las más difíciles, como fue la pérdida de sus gemelas. La pareja recuerda contantemente a sus hijas y les dedica emotivos mensajes a sus dos angelitos.

MÁS INFORMACIÓN: Johanna Fadul y Juanse Quintero, cómo se conocieron

JOHANNA FADUL: ASÍ RECUERDA A LAS HIJAS GEMELAS QUE PERDIÓ POCO ANTES DE DAR A LUZ

Si bien el matrimonio de y Juan Sebastián Quintero es uno de los más estables del mundo del entretenimiento colombiano, la pareja ha tenido problemas y durante el 2020 dieron de qué hablar porque estaban pasando por una crisis que casi pone fin a su historia de amor.

Debido a la pandemia y a las cuarentenas tuvieron que estar separados durante un tiempo. La falta de tiempo entre la pareja causó que los dos empezaran a tener problemas y tuvieran la idea de separarse. Sin embargo, parece que al final pudieron arreglar sus diferencias y han recuperado la estabilidad que los caracteriza.

Así lo han demostrado a través de sus redes sociales, donde los dos han compartido varias fotografías en las que han presumido el amor que se tienen. Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero están cerca de cumplir seis años de casados y al parecer pasan por uno de sus mejores momentos. Sin embargo, es inevitable que la pareja sienta nostalgia cuando recuerdan a sus hijas gemelas que fallecieron años atrás.

Fue en el año 2015 cuando la pareja de actores iba a convertirse en padres. Johanna Fadul estaba embarazada de gemelas, quienes se llamarían Antonella y Anabella.

Fadul y Quintero estaban más felices que nunca, sin embargo en el séptimo mes de embarazo de la actriz, enfrentaron un terrible diagnóstico: una de las niñas había tenido un derrame cerebral.

Según les indicaron los médicos, la actriz debía someterse a una cirugía para que la otra bebé pudiese vivir. Lamentablemente, esto no sucedió como era esperado y las dos pequeñas fallecieron.

La trágica noticia conmocionó a sus seguidores y muchos lamentaron la situación. Ahora, es constante que la pareja recuerde en sus redes sociales a sus gemelas con varias fotografías.

En una publicación realizada el pasado 16 de julio en su cuenta de Instagram, Johanna Fadul emocionó a sus seguidores con un video en el que recordó a sus gemelas. En el clip se puede ver fotografías de cuando la actriz estaba embarazada mientras una voz en off de ella relata cómo fue su experiencia durante esta etapa.

“Ya fui mamá. Tuve en mi vientre a dos angelitos, Anabella y Antonella, que son mi compañía desde el cielo. Ahora, cada vez que veo un bebé, las recuerdo con amor y aspiro a volver a vivir esa experiencia tan maravillosa”, se escucha decir a Johanna Fadul.

La actriz de 35 años afirmó que ella se siente mamá, que disfrutó mucho su embarazo y que entiende que Dios se las llevó al cielo. Asimismo, imaginó cómo sería si fuera mamá y cree que sería “consentidora, amorosa, y tierna”.

La actriz afirmó que espera que Dios le de por lo menos un hijo, pues ella quiere cumplir su sueño. Además, aseguró que tanto ella como su esposo están preparados para convertirse en padres.