Ambos oyendo al juez durante el juicio (Foto: Kevin Lamarque / AFP)
Ambos oyendo al juez durante el juicio (Foto: Kevin Lamarque / AFP)

En los primeros días de abril se inició la fase definitoria del , quien acusó al actor y protagonista de “Piratas del Caribe” por violencia doméstica, psicológica y hasta sexual. La televisación del juicio de estas estrellas ha hecho que toda palabra, gesto o comunicación no verbal sea mediática. Por eso mismo, ahora las miradas están sobre Camille Vásquez, abogada del .

MÁS INFORMACIÓN: Amber Heard muestra fotos de Johnny Depp inconsciente a causa de sus adicciones

Durante el juicio se han vivido momentos tensos, duros y hasta conmovedores, como cuando Amber Heard aseguró que fue ultrajada por su otrora marido con una botella. No obstante, también ha tenido momentos alegres y hasta románticos, así lo señalan los usuarios de redes sociales, en especial los tiktokers, que afirman que algo estaría pasando entre Camille Vásquez y .

Vásquez, de 37 años, forma parte del staff de abogados del tres veces nominado al Óscar y es quien ha ejercido mayor presión sobre la parte a vencer en este proceso judicial, el mismo que se estima debería concluir a finales de mayo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Johnny Depp evita mirar a Amber Heard durante el juicio entre ambos?
Uno de los varios abrazos que se han dado durante el juicio (Foto: Getty Images)
Uno de los varios abrazos que se han dado durante el juicio (Foto: Getty Images)

¿QUÉ PASA ENTRE JOHNNY DEPP Y CAMILLE VÁSQUEZ?

se ha visto una empatía y consideración de ambas partes. Los abrazos y sonrisas complices no han faltado y eso ha hecho que la legión de seguidores del artista, que en Instagram cuenta con más de 17 millones, empiece a soñar con un nuevo romance.

El también productor y músico de Kentucky se ha mostrado bastante receptivo con Camille, una escena que se contrapone a la rectitud con la que la abogada interrogó a Amber Heard, a quien -en un contexto judicial- dejó sin piso con los argumentos con los que le rebatió.

En un momento del interrogatorio, Vásquez desarmó a ella y a la abogada de la actriz e incluso llegó a insinuar que Amber Heard logró el rol protagónico en la película de “Aquaman” (2018), gracias a la influencias y gestiones de su ahora exmarido.

Todo ello ha hecho pensar que Camille Vásquez y Johnny Deep tienen una relación más que cordial y laboral (abogada-cliente).

MÁS INFORMACIÓN: Detalles de la primera vez que Johnny Depp golpeó a Amber Heard, según el testimonio de la actriz

¿QUÉ DIJO CAMILLE VÁSQUEZ CUANDO SE LE PREGUNTÓ POR JOHNNY DEPP?

La letrada natural de Los Ángeles, California, pero de orígenes latinos fue consultada por a su salida del juzgado. “Está por todo el Internet”, le dijo el reportero, al momento de preguntarle qué tenía que decir respecto a los rumores de que existiría un amorío entre ella y Johnny Depp.

Vásquez ante la consulta del hombre de prensa solo atinó a sonreír, mover su cabeza, hacer unos gestos de desconcierto y seguir su camino. Por su parte, desde que se inició el juicio, Depp ha evitado declarar a los medios de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: Médico de Johnny Depp revela que encontró el dedo del actor tras una pelea con Amber Heard
El juicio en fase definitoria lleva más de un mes de iniciado (Foto: Getty Images)
El juicio en fase definitoria lleva más de un mes de iniciado (Foto: Getty Images)