El protagonista de "Piratas del Caribe" estuvo involucrado en un juicio contra su ex esposa Amber Heard (Foto: Reuters)
El protagonista de "Piratas del Caribe" estuvo involucrado en un juicio contra su ex esposa Amber Heard (Foto: Reuters)

Además de su faceta en la actuación,es un confeso amante del arte y las pinturas en óleo. Prueba de ello son sus proyectos que sube a sus redes sociales constantemente como prueba de su predilección por las piezas pintadas a mano. Tanto es su afecto que gastó varios miles de dólares por un excéntrico cuadro de Kate Middleton en ‘paños menores’.

Aunque estuvo envuelto últimamente en el caso mediático del año contra , el famososiempre estuvo caracterizado por sus histriónicas interpretaciones actorales en el mundo del cine. Sin embargo, hay una faceta que pocos conocen, y hablamos de su amor por el arte.

Y es que hace poco se viralizó una anécdota que evidencia el fanatismo de hacia el arte. Resulta que a mediados del 2014, el actor estadounidense compró un retrato de Kate Middleton en estado de gestación y desnuda por un precio nada barato: 25 mil dólares.

¿CÓMO SE CONOCIÓ ESTA HISTORIA?

Si bien es una de las historias no tan conocidas del histrión, se supo que Depp adquirió dicha pieza de arte debido a la revelación de folios, documentos y oficios de los expedientes.

En tal sentido, y según comenta el medio “The Huffington Post”, el ex esposo de Winona Ryder siempre se consideró como un amante de ‘Pegasus’, un conocido pinto que saltó a la fama tras retratar a personas famosas del panorama mundial y exhibirlas en las calles.

El actor siempre suele publicar fotografías junto a sus cuadros favoritos (Foto: Johnny Depp/ Instagram)
El actor siempre suele publicar fotografías junto a sus cuadros favoritos (Foto: Johnny Depp/ Instagram)

En tal sentido, uno de los retratos que mayor relevancia cobró para fue de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien en ese entonces se encontraba embarazada y tal y como vino al mundo.

Por si esto no era suficiente originalidad, el cuadro también posee una corona de rey dibujada con la leyenda ‘Game of Thrones’ en toda la barriga.

¡UNA CIFRA MILLONARIA!

Se sabe que el artista desembolsó cerca de 25 mil dólares por tal cuadro sobre la duquesa británica, siendo así una de las ventas más caras para el artista urbano.

Así es el famoso retrato de la duquesa británica ( Foto: @Flavourmag/ Twitter)
Así es el famoso retrato de la duquesa británica ( Foto: @Flavourmag/ Twitter)

“Sabía que Johnny vendría y quería las obras de Kate Middleton. Fue extremadamente encantador e inmediatamente compró la pintura y presentó una oferta por una segunda”, sostuvo ‘Pegasus’ al citado medio de Inglaterra.

“NEVER FEAR TRUTH”, EL PROYECTO DE JOHNNY DEPP

Aunque para muchos es solo un pasatiempo, Depp ha visto en el arte y las pinturas una manera de vida. De hecho, el famoso histrión ha logrado llevar a una de sus grandes pasiones a otro plano gracias a su proyecto “Never Fear Truth”.

Y es que para el nacido en Estados Unidos, esto no se trata solo de un proyecto, sino una manera de vida. No puedes perderte su entrevista.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JOHNNY DEPP

HEDY LAMARR, LA ACTRIZ A LA QUE JOHNNY DEPP LE DEDICÓ UNA CANCIÓN

Tras el mediático juicio por difamación que ganó contra su exesposa Amber Heard, está retomando su carrera como actor. Pero no solo ha regresado a grabar una nueva película, el famoso de 59 años también se ha enfocado en su pasión por la música.

realizó una pequeña gira con su banda “Hollywood vampires”. Incluso, ha dado un paso más: ha lanzado su nuevo álbum 18, que cuenta con la colaboración del guitarrista Jeff Beck. Su álbum rinde homenaje a diversos cantautores emblemáticos de la historia de la música, pero también a Hedy Lamarr, la primera actriz de Hollywood en simular un orgasmo (en Éxtasis, 1933). te contamos más sobre ella.

JOHNNY DEPP DIRIGIRÁ UNA PELÍCULA A 25 AÑOS DE HABERSE ESTRENADO “THE BRAVE”, SU PRIMER FILM

 dirigirá una nueva película, titulada “Modigliani”, 25 años después de rodar “The Brave”, adelantó este lunes el medio especializado The Hollywood Reporter. El filme, que comenzará a rodarse en Europa la próxima primavera, está coproducido por Al Pacino y su reparto aún no ha sido revelado.

Para conocer la trama, los posibles actores y algunos otros detalles más ingresa .