Tras años de separación, la artista Amber Heard admitió que aún ama al protagonista de "Piratas del Caribe" (Foto:GettyImages)
Tras años de separación, la artista Amber Heard admitió que aún ama al protagonista de "Piratas del Caribe" (Foto:GettyImages)

Tras protagonizar el juicio mediático del año, tendrá que desembolsar una fuerte suma hacia Johnny Depp. no pudo contraargumentar la decisión final en los tribunales de Fairfax. Pero, ¿a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá abonarle a la celebridad de Hollywood?

, sobre todo, por los presuntos casos de violencia física, psicológica y verbal que ambos actores señalaban en los tribunales de Estados Unidos. Y es que no solamente se trataba de un caso entre ellos, ya que las aseveraciones por parte de ambos involucró a otros personajes del medio como

@telojuegoasinomas Testimonio Muy fuerte de Amber Heard #jhonnydepp #amberheard ♬ Calm LoFi song(882353) - S_R

No obstante, el veredicto final llegó a inicios de junio, sentencia que terminó por declarar ganador a Johnny Depp en su caso por difamación contra su exesposa. Según cifras oficiales, el monto que tendría que pagar Heard rondaría los 10,35 millones de dólares. ¡Una locura!

En ese sentido, la jueva Penney Azcarate también dio a conocer mediante una auditoría en el Tribunal del Circuito del Condado de Fairfax la “millonada” que deberá asumir Depp por el caso. Se tratan de 2 millones de dólares que abonará a Amber como parte de la contradenuncia presentada por la actriz.

Amber Heard confesó aún tener sentimientos por Johnny Deep. (Foto: Getty)
Amber Heard confesó aún tener sentimientos por Johnny Deep. (Foto: Getty)

Recordemos que este juicio se inició debido a la denuncia que interpuso Depp contra su exmujer por difamar su reputación y honor en un artículo de opinión que la misma Heard escribió a mediados del 2018.

MONTO REDUCIDO

Cabe precisar que si bien el monto que recibirá el protagonista de “Piratas del Caribe” asciende a más de 10 millones de dólares, la cifra de indemnización punitiva se redujo considerablemente a 350 mil dólares, siendo ésta tasada en 5 millones en un principio.

@luis5_76 #rek #juicio #amberheard #rectafinal #veredicto #edit #fypシ #parati #viral #tiktok #johnnydepp ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show


APELARÁ LA SENTENCIA

No cabe duda que la rubia quedó desconforme con la sentencia impuesta por la jueza, razón por la que parte de la prensa ya viene especulando sobre presunta especulación.


Eso sí, en caso Heard pretenda apelar al condado el veredicto final, la actriz deberá presentar sí o sí los 10,35 millones de fianza estipulada y esperar que su apelación sea vista en la instancia necesaria.

¿Crees que la actriz tenga posibilidades de reducir la considerable “fortuna” a la que asciende la demanda?