El matrimonio Depp-Heard apenas duró 15 meses (Foto: AFP)
El matrimonio Depp-Heard apenas duró 15 meses (Foto: AFP)

Sin lugar a dudas, la expareja actoral de y fue uno de los compromisos amorosos más polémicos de Hollywood. No solamente por el presente juicio y los episodios de violencia por parte de ambos, sino por la efímera duración que tuvo su matrimonio: apenas 15 meses.

MÁS INFORMACIÓN: Los 3 testimonios de Johnny Depp que más impactaron más en el juicio contra Amber Heard

En ese sentido, y como sabemos todos, los actores se han visto enfrascados en un juicio que tiene a como el demandante debido a las polémicas declaraciones que brindó Heard a un conocido medio estadounidense.

@leydemike El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard explicado en 60 segundos! #johnnydepp #amberheard #demandas #famosos #educación ♬ Paris - Else


NO HUBO FRUTO DEL AMOR ENTRE AMBOS

Pese a la intensidad de su amor y el fugaz final que tuvieron como esposos, ninguno de los dos buscó convertirse en padres durante la tormentosa relación que tuvieron entre 2012 y 2016.

Eso sí, Amber Heard reconoció en el 2021 que se convirtió en mamá por medio de un proceso de embarazo subrogado, lo cual incluyó un vientre de alquiler.

MÁS INFORMACIÓN: Amber Heard habla sobre la vez que Johnny Depp la golpeó y hace comprometedoras declaraciones durante el juicio

Así nacía el amor entre Johnny Depp y Amber Heard

Como se sabe, ambos actores se conocieron en el set de “Diario de un seductor” allá por el 2009. Pero no fue hasta tres años más tarde que el protagonista de inició su proceso de divorcio de su entonces mujer Vanessa Paradis para unirse sentimentalmente a Heard.

@spoilertime Amber Heard y Johnny Depp se conocieron mientras filmaban la película The Rum Diary en 2009 en Puerto Rico, y posteriormente así hablaba la actriz al preguntarle sobre haber trabajado con el actor.#AmberHeard #JohnnyDepp #TheRumDiary #FilmTok ♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod

¿Cuál es la mejor película de Johnny Depp?

Es bien sabido que el actor estadounidense ha logrado interpretar un sinfín de películas exitosas a lo largo de su carrera. Desde “Alicia en el País de las Maravillas” hasta “Charlie y la fábrica de chocolate”. Todas taquilleras y un boom en el plano artístico.

Sin embargo, ¿Cuál es la mejor cinta que ha protagonizado Depp? De acuerdo al medio Marca, el mejor papel del exesposo de Amber Heard es el mítico capitán Jack Sparrow, de la franquicia de “Piratas del Caribe”.

@maykolalonzo22 A bordo de su amado Perla negra y su tripulación #jack #jacksparrow #jhonnydepp #piratesofthecaribbean #piratasdelcaribe #perlanegra #fyp #fypシ #viral #tiktok #foryou ♬ sonido original - Maykol Alonzo

Fue tanta la aceptación que los usuarios de IMDb lo puntuaron con un 8/10 en cuanto a dramatización se refiere.

¿Por qué demandó Johnny Depp a Amber Heard?

Tras muchas idas y venidas, el juicio por difamación entre los actores, Johnny Depp y Amber Heard, concluyó en el distrito de Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

@candresperedo Llego el fin del juicio! Argumentos finales! #johnnydepp #amberheard #johnny #Amber #camillevasquez ♬ Paris - 斌杨Remix


Como se sabe, el protagonista de “Manos de Tijera” demandó a su exmujer por un artículo de opinión en el que se le acusaba de violencia sexual y maltrato psicológico. Dicho texto fue publicado en el prestigioso medio .

La demanda , posteriormente, se convertiría en uno de los juicios más mediáticos de lo últimos tiempos. Vale recordar que, de acuerdo al medio , el actor requería US$50 millones como indemnización.