Jordana Brewster y Paul Walker interpretaron a la pareja Mia Toretto y Brian O'Conner, respectivamente, en la franquicia (Foto: Instagram)
Jordana Brewster y Paul Walker interpretaron a la pareja Mia Toretto y Brian O'Conner, respectivamente, en la franquicia (Foto: Instagram)

La nostalgia se ha apoderado de tras recordar al desaparecido , su amigo y compañero de reparto en “”. La actriz estuvo presente en el último evento de Universal Pictures Home Entertainment y allí ha vuelto a hablar sobre lo que significó Brian O’Conner en la rebautizada ‘The Fast Saga’ y su vida en general.

MÁS INFORMACIÓN: Vin Diesel recuerda a Paul Walker con emotiva fotografía

Hace algunos años, la modelo y actriz también rememoró a , cuando este había cumplido 6 años de fallecido. La intérprete de Mia Toretto en “Fast and Furious” señaló en su momento: “Te amo con todo mi corazón, te extraño con todo mi corazón”, fue la dedicatoria que publicó en su cuenta de Instagram en diciembre de 2019.

No hay que olvidar que el personaje de Jordana volvió a la serie luego de estar ausente en la temporada 8. Luego de la trágica muerte de Walker, la entrega 7 fue prácticamente un homenaje a él. Fue Vin Diesel, quien anunció el regresó de su ‘hermana’ a la mega producción.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que una estrella de “F9” destrozó la boda de su hermano

“Me dijeron específicamente que, por favor, no dijera nada de lo que sucede en ‘Fast and Furious 9’. Lo que más me entusiasma es el hecho de que, finalmente, vamos a traer de vuelta a Mia Toretto en la novela película. Y estoy seguro de que, si son inteligentes, podrán suponer todo lo que eso implica. Es un añadido muy positivo para el nuevo episodio”.

LA MUERTE DE PAUL WALKER, EL DOLOR QUE JORDANA BREWSTER AÚN NO SUPERA

Con 40 años, Paul Walker murió tras protagonizar un violento accidente de tránsito. Esto sucedió exactamente el pasado 30 de noviembre de 2013 y desde allí sus amigos de la producción y público en general no olvidan al actor nacido en California.

En principio, esto representó un problema de última hora para los productores de “Fast and Furious”, quienes más allá del dolor de la muerte de uno de sus protagonistas, tuvieron que improvisar sobre la marcha. Fue así entonces que decidieron incluir en la filmación de “Rápidos y Furiosos” 7 a los hermanos de Paul, Caleb y Cody para poder reemplazarlo en lo que faltaba grabar.

En la última reunión de artistas, Jordana Brewster ha evidenciado que aún le genera mucho dolor la repentina partida de quien fuera su esposo en la franquicia: Creo que cuando alguien fallece eso tiene un gran impacto en tu vida y ha tenido un gran impacto, francamente, en la vida de muchas personas”, manifestó la actriz a “People”.

“(El dolor) va en oleadas donde a veces es supervisceral, y es como si fuera inimaginable que esa persona ya no esté con nosotros”, agregó Brewster.

Jordana Brewster junto a Paul Walker en una conferencia realizada en el año 2009 (Foto: Reuters)
Jordana Brewster junto a Paul Walker en una conferencia realizada en el año 2009 (Foto: Reuters)

LA LUCHA DE JORDANA BREWSTER POR TENER MÁS ESCENAS DE ACCIÓN

En una entrevista con , Jordana Brewster habló sobre su experiencia al filmar la última entrega de la franquicia de acción. Como deseaba involucrarse más en las escenas de acción, aprovechó la oportunidad e hizo campaña por sí misma. Había protagonizado la serie de televisión “Magnum P.I.”, que fue producida por Justin Lin. Esa oportunidad ciertamente la ayudó en este caso.

“A lo largo de mi carrera he escuchado que si quieres hacer algo, demuestra que puedes hacerlo. Eso es algo que me resulta muy difícil de hacer. Abogar por mí mismo y decir: ‘¡Puedo hacerlo! Soy gracioso... Mira este.’ Y ‘Oh, puedo ser una estrella de acción’. Con Justin es mucho más fácil. Creo que esta es mi quinta película con él. Comenzamos en Annapolis, así que tenemos esta taquigrafía”, señaló la actriz.

Curiosamente, fui estrella invitada en su programa Magnum y dije: ‘Espera un segundo, Estoy apuntando con un arma en esto. Estoy participando en la acción. Bien podría comenzar a enviarle mensajes de texto a este tipo y mostrarle que Mia también puede patear traseros en el próximo ayuno’. Valió la pena. Estoy muy contenta de haberlo hecho”, agregó.

Con la inclusión de más estrellas femeninas, la serie claramente ha estado tratando de abordar las críticas que ha recibido con respecto a ello. Eva Mendes, Helen Mirren , Charlize Theron y Nathalie Emmanuel participaron en la franquicia, junto con Brewster y Rodríguez. La búsqueda de más personajes femeninos es bienvenida, especialmente cuando se incluyen nombres tan importantes que han encajado en la franquicia con facilidad.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Vin Diesel jamás conoció a su padre
La nostalgia se ha apoderado de Jordana Brewster tras recordar al desaparecido Paul Walker, su amigo y compañero de reparto en “Rápidos y furiosos” (Foto: Universal Pictures)
La nostalgia se ha apoderado de Jordana Brewster tras recordar al desaparecido Paul Walker, su amigo y compañero de reparto en “Rápidos y furiosos” (Foto: Universal Pictures)

¿QUIÉN ES MASON MORFIT, EL NOVIO DE JORNADA BREWSTER?

Ante la novedad que Jordana Brewster se casa con Mason Morfit, muchos fanáticos de la actriz de “Rápidos y Furiosos” han empezado a buscar sobre la vida de este empresario. Mason tiene una compañía en la que administra más de 16 millones de dólares en activos. Actualmente es el CEO de la organización, cargo que ocupa desde enero de 2020. Él pertenece a esta compañía desde los 25 años; antes estuvo en el grupo de atención médica de Credit Suisse First Boston.

El perfil de Mason es más orientado hacia la tecnología. La compañía en donde él ahora trabaja tiene en sus manos millones de activos, entre ellas las que están dentro del rubro de la tecnología de la información; como Microsoft Corp, Motorola Solutions, Inc, entre otras. Según su perfil de LinkedIn, él ha formado parte de la junta directiva de Microsoft entre marzo de 2014 y noviembre de 2017.