, “el príncipe de la canción”, falleció el pasado 28 de setiembre en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, Estados Unidos, donde se venía atendiendo desde hace varios meses. La noticia conmocionó al mundo entero y a los fans del cantante, uno de los más importantes de México.

Reconocidos cantantes, actores y artistas del mundo entero lamentaron la partida de una de las voces más famosas de la historia de la música en español. Sus tres hijos Sarita Sosa, José Joel y Marysol Sosa agradecieron las muestras de cariño hacia su , quien fue velado en la funeraria Caballero Rivero de Westchester en Miami (Estados Unidos).

Tras la muerte del “príncipe de la canción”, han salido a la luz varios pasajes de su vida privada y artística en memoria del cantante. Uno de ellos, lo relaciona con la reconocida actriz .

El famoso cantante y la talentosa actriz son dos de las figuras más importantes de México. Él, en el mundo de la música y ella, en el de la actuación. Recientemente, salió a la luz una portada que protagonizó con donde ambos se mostraban muy sonrientes celebrando las fiestas navideñas.

En la imagen, se puede observar a los dos artistas mexicanos brindando con champagne para dar la bienvenida a la Navidad. La portada es de la revista TV y NOVELAS del año 1993.

En la portada se les ve radiantes, ambos pasaban por uno de los momentos más felices y exitosos de sus vidas y carreras. empezando y en su etapa más madura y estable.

Como se recuerda, los artistas mexicanos fueron víctimas de un cáncer por varios años al que hicieron frente con valentía. A pesar de la dura batalla que lidiaban siempre nos regalaron una actitud positiva.

falleció en junio del 2019, a los 54 años; mientras que su compatriota murió hace casi dos semanas a los 71. La portada se convierte en un precioso recuerdo que siempre estará vivo en los corazones los admiradores de ambos artistas.

El mundo de las artes queda de luto con la pérdida de estos dos grandes seres humanos y profesionales. Los recordamos con estas preciosas imágenes en todo su esplendor.

La portada de colección fue compartida por la cuenta de fans de , en la que escribieron: “Descanse en paz maestro , salúdeme a mi güera hermosa allá arriba”.

Es una segunda fotografía de esa misma sesión, la protagonista de "Corazón salvaje" abraza a . "José José renacerá con el nuevo año", se lee.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC