Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hijo de José José exige autopsia en medio de polémica por desaparición del cadáver de su padre

“Lo único que quiere la familia es despedirnos de José José”, dijo en conferencia de prensa el hijo mayor de ‘El Príncipe de la canción

José José
José José
José José
José José
José José

Tres días después de que se confirmara la muerte deJosé José , aún no se conoce el paradero del cuerpo del cantante mexicano, que sigue siendo buscado por sus hijos José Joel y Marysol Sosa.

El hijo de José José, en una conferencia de prensa que brindó frente a la funeraria Caballero Rivero Westchester, aseguró que cuando aparezca los restos de su padre exigirá una autopsia.

“Lo único que quiere la familia es despedirnos de José José” pero a estas alturas queremos “una autopsia, una necropsia, saber de qué murió nuestro padre”, dijo notoriamente indignado José Joel Sosa.

“Seguimos sin saber a ciencia cierta dónde está el cadáver de mi papá, seguimos sin poderlo ver”, explicó a los medios de prensa presente.

Sarita Sosa, quien cuidó a su padre durante un año y medio en Miami, es quien sabe dónde están los restos. Sin embargo, en las entrevistas que ha dado, no ha brindado detalles.

En las últimas horas del lunes 30 de setiembre, Sarita y su madre fueron vistas cuando salía por la puerta trasera de una funeraria, pero no dieron declaraciones a la prensa.

Cargando siguiente contenido

Portada