El cantante volvió a ser hospitalizado a menos de un mes de haber sido de alta después de un problema de neumonía que lo auejó luego de la operación que tuvo para extirparle un tumor del páncreas.

José José ha regresado al hospital en México, donde hace unas semanas lo operaron de un tumor en el páncreas”, informó el programa ‘Al Rojo Vivo’.

El programa indicó que pudieron hablar con su asistente, quien mencionó al programa que José José fue “al centro médico para hacerse una prueba debido a su bajo peso, y que decidieron hospitalizarlo para así suministrarle nutrientes de manera intravenosa y monitorear su peso a diario”.

Si bien fue hospitalizado por segunda vez, José José, también conocido como ‘El príncipe de la canción’, sería dado de alta en las próximas horas para tranquilidad de sus fans.

Sin embargo, aún se desconoce si José José podrá asistir al evento de la transmisión del primer capítulo de la serie sobre su vida que estrenará Telemundo el próximo 15 de enero.

Aunque es muy posible que se aparezca ese día, pues José José siguió de cerca la serie: "Él ha estado muy metido en su historia, él revisa los capítulos hasta donde se le permite, mira las locaciones", afirmó su asistente cuando lo internaron la primera vez.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC