El artista venezolano comparte parte de su rutina diaria a través de las redes sociales (Foto: José Luis Rodríguez / Instagram)
El artista venezolano comparte parte de su rutina diaria a través de las redes sociales (Foto: José Luis Rodríguez / Instagram)

es una de las figuras más reconocidas de la música. A lo largo de los años, ha deleitado a su público con como “Tengo derecho a ser feliz”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo”, entre otros grandes temas. Sin embargo, con el paso del tiempo, el ha decidido incursionar en otros rubros y prueba de ello es el llamativo nuevo trabajo al que se dedica a través de sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ‘El Puma’ Rodríguez y la pelea con sus hijas mayores

A continuación, conoce todos los detalles de la nueva ocupación del popular cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

EL CANTANTE EN LAS REDES SOCIALES

El éxito de no es reciente. Gracias a su música, el intérprete se ha ganado el apoyo de sus miles de fanáticos. Así, con las nuevas tecnologías, ese cariño se ha trasladado a las redes sociales. De esta manera, el popular artista venezolano goza de gran respaldo en sus plataformas oficiales. Su cuenta de Instagram, por ejemplo, tiene cerca de 380 mil seguidores en la actualidad.

Por ello, el músico de 79 años ha decidido retribuir ese cariño compartiendo algunos momentos especiales de su rutina diaria con sus fans. Por ello, publica continuamente sus presentaciones, algunas apariciones en espectáculos internacionales, momentos familiares e, incluso, la visita a shows de colegas, como su reciente asistencia al show de Roberto Carlos.

MÁS INFORMACIÓN: El día que ‘El Puma’ ofreció un concierto conectado a un balón de oxígeno

En ese sentido, el artista no es ajeno a su popularidad. Por ello, ha decidido utilizar sus redes sociales para generar un ingreso extra al de su exitosa trayectoria musical.

EL NUEVO TRABAJO DE ‘EL PUMA’

Actualmente, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ también utiliza sus plataformas oficiales como un espacio de publicidad, en donde ayuda a promocionar a diversas marcas, aprovechando la llegada que tiene con todos sus fanáticos.

De esta manera, por ejemplo, se puede aprecia al venezolano invitar a sus seguidores a invertir en la bolsa de valores. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete promociona así un futuro seminario sobre el tema.

“No le dejes tu éxito y abundancia económica a la suerte o al azar. Instrúyete y busca siempre la manera de aprender a mover el dinero. Por eso mi recomendación es encontrar todo el conocimiento sobre la bolsa de valores que tiene el seminario ‘Creando riqueza’ de Alejandro Cardona estos próximos 4 y 5 de junio”, publicó el cantante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿En qué consiste la fibrosis pulmonar que afectó a José Luis Rodríguez ‘El Puma’?
Más allá de su carrera musical, José Luis Rodríguez 'El Puma' ahora utiliza sus redes sociales para promocionar eventos (Foto: Latin GRAMMYs / Facebook)
Más allá de su carrera musical, José Luis Rodríguez 'El Puma' ahora utiliza sus redes sociales para promocionar eventos (Foto: Latin GRAMMYs / Facebook)

EL VIDEO DE LA PROMOCIÓN

La promoción del evento no quedó allí, pues la figura venezolana también difundió un video en donde se le aprecia explicando más detalles del seminario: Hay muchas formas de hacer dinero, una de ellas es jugando a la lotería pero esa posibilidad es una en un millón”, inicia su exposición el cantante.

Inmediatamente, la estrella de la música aprovechó para invitar a su audiencia a instruirse al respecto: “Yo te recomiendo que vayas al conocimiento, al lugar donde se mueve el dinero que es la bolsa de valores. Alejandro Cardona va dar un seminario que durara dos días en junio que se llama ‘Creando riqueza’”, concluyó José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

MÁS INFORMACIÓN: El día que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ envió bello mensaje a Eva Ayllón por participar en su concierto virtual

De esta manera, el famoso intérprete utilizó sus redes para generar nuevos ingresos. No nos sorprendería, entonces, encontrar más anuncios publicitarios del artista próximamente.

‘EL PUMA’ EN INSTAGRAM