‘El Puma’ no pudo dejar pasar el polémico en apoyo a y la dictadura chavista en . Es así que por medio de su cuenta de Twitter, el cantante venezolano dijo sentir asco frente a las palabras del crack argentino.

‘Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar. Ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino!!’, dijo Jose Luis Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe indicar que hace tan solo unas horas, Diego Maradona publicó un controversial post en su cuenta de Facebook. Allí decía ser ‘chavista hasta la muerte’ y que ‘cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para apoyar a una Venezuela libre’.

Inmediatamente su publicación se volvió viral en Facebook causando distintas reacciones, pero sobre todo posiciones en su contra. Es así que muchos se animaron a criticar a Diego Maradona pidiéndole que solo hable de fútbol, que es lo que sabe hacer mejor.

Como muchos venezolanos famosos, Jose Luis Rodríguez ‘El Puma’ sigue muy de cerca la terrible situación que azota Venezuela. Es así que no pierde oportunidad para expresar su preocupación por la crisis política, social y económica de su lugar de origen así como para criticar a las personas que apoyan a Nicolás Maduro.

Venezuela vive actualmente una terrible crisis que ha hecho estallar las protestas ciudadanas en contra del actual mandatario del país, Nicolás Maduro. A la fecha, tras cuatro meses de manifestaciones, han muerto más de 140 personas por la brutal represión chavista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC