El Puma fue sometido a un doble trasplante pulmonar. En esta fotogalería te recordamos diez de sus éxitos musicales.
el puma

r en el hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami. Mientras esperamos su pronta recuperación,  aquí te recordamos diez de sus canciones más emblemáticas. 

Dueño de Nada. La canción lleva el mismo nombre de su décimotercer álbum. Esta es una de las interpretaciones favoritas de los fans de José Luis Rodríguez 'El Puma', en la que se cuenta la historia de un hombre que está sometido a los caprichos amorosos de una mujer. Este álbum integra la lista de los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo, esta fue publicada en 2012 por Sony Music.

Voy a perder la cabeza por tu amor. Esta canción marca su éxito en España ,  José Luis Rodríguez 'El Puma' firma con la división española Ariola Records. La interpretación se vuelve famosa debido a su uso como tema central en la telenovela "Cristina Bazán". 

Culpable soy yo.  En España, José Luis Rodríguez 'El Puma' siguió cultivando éxitos. En 1983  edita el disco 'Ven'. El venezolano compone junto a Pablo Herrero y José Luis Armenteros este gran tema, que cuenta la historia de un hombre que aceptar los errores que cometió en su relación amorosa. 

Tendría que llorar por ti. En 1978 continúa con su racha de triunfos en España. Este año, José Luis Rodríguez 'El Puma' compone el álbum 'Por si volvieras' donde destaca gratamente esta canción. Esta pieza ha sido interpretada en otros ritmos y destaca en Perú la versión de los Hermanos Yaipén.

Este amor es un sueño de locos.
Esta canción pertenece al ábum 'Por si volvieras'. José Luis Rodríguez 'El Puma' interpreta la historia de un hombre que tiene una relación bastante tormentosa y le pide a su pareja que lo olvide.

De Punta Punta. La canción forma parte del álbum "Esta Vez" que fue publicado en 2015. Esta interpretación se volvió en la más conocida del mencionado disco. En el video musical, José Luis Rodríguez 'El Puma' se muestra como un hombre apasionado.

Agárrense de las manos. Esta canción integró el último álbum que José Luis Rodríguez 'El Puma' grabó y compuso en España, "El Último Beso". El video de la interpretación fue grabado en 1985 y disparó su carrera no sólo como un cantante de baladas sino de géneros musicales para bailar.

La Fiesta. Otra de sus interpretaciones bastante alegres es esta canción. La cual pertenece al álbum "Esta vez". La innovación de esta composición es que José Luis Rodríguez 'El Puma' la canta es español e inglés.

Sueño contigo. José Luis Rodríguez 'El Puma' demostró ser polifacético cuando interpreto el papel protagónico en la telenovela Sueño Contigo, en la cual también prestó su voz para el tema principal de la producción venezolana. El hecho sucedió en 1988.

Atrévete.
Esta canción es parte del 13º disco como solista del cantante venezolano José Luis Rodríguez. Esta pieza musical fue compuesta por Pablo Herrero y José Luis Armenteros. La interpretación es una de las favoritas entre los seguidores del venezolano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC