José Ron protagoniza la nueva telenovela 'Enamorándome de Ramón' que en su estreno arrasó con la sintonía. La historia va por el canal de Las Estrellas.
José Ron

se encuentra feliz de la vida con su nuevo papel protagónico en la telenovela 'Enamorándome de Ramón', donde interpreta a Ramón, un joven noble que se mete en problemas luego que se enamora de 'Sofía', la hija de un capo de la mafia.

Durante la presentación a la prensa de la telenovela 'Enamorándome de Ramón', José Ron sostuvo que no estaba en sus planes regresar, por ahora, a las telenovelas; pero que la historia lo sorprendió gratamente.

"Estoy entregado al 100 y es de los personajes de los que mas se parecen a mí. Es una historia de amor muy linda, el como se dan las cosas, el personaje de ‘Ramón’ empieza en Tijuana y como se reencuentra con Fabiola, porque ellos se conocen desde pequeños, y a todos nos pasa, nos puede caer mal la persona y poco a poco va cambiando esa idea y creciendo el amor”, sostuvo José Ron.

Sofía se escapa de su boda! Cap 1 #SofiaEnEDR #EnamorándomeDeRamón @fabiolagdo @ramonramontvmx

Una publicación compartida de Fabiola Gdo España (@fabiolagspain) el

José Ron agregó que 'Ramón' es un hombre entregado, ama a su madre, la vida, lucha, se arriesga, tiene muchas ilusiones, es trabajador, apasionado por el amor y no está a medias tintas. "Es un personaje maravilloso y muy divertido".

Sobre su compañera Esmeralda Pimentel, José Ron, alabó su trabajo y la química que hay entre los dos desde el primer día de las grabaciones. "Esmeralda es una persona que admiro porque es entregada, apasionada y ama su trabajo, y trabajar con ella es muy divertido, al igual que con el resto del elenco”.

José Ron ya ha protagonizado telenovelas como 'Muchachita italiana viene a casarse', 'Simplemente María', 'Mujer del vendaval', 'La que no podía amar'; entre otras producciones que lo convirtieron en uno de los galanes favoritos por la teleaudiencia mexicana y latinoamericana.

Esperemos que esta nueva telenovela de Televisa llegue pronto al Perú.

Sesión fotográfica

Una publicación compartida de Enamorándome de Ramón (@ramonramontvmx) el

Ama lo que haces, haz lo que amas🙌🏻🎥 Con todo mi querida @esmepimentel 👊🏻 @ramonramontvmx ✨

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

#Pietro #Ramón 😎🇮🇹🇲🇽 Señor Pietro vs Ron Ramón #

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

Huye de las personas que apagan tu sonrisa... #FabiolaYRamón #EnamorándomeDeRamón @esmepimentel 🎥🙏🏻

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC