José Ron y Cristian de la Fuente se enfrentaron en las redes sociales tras la publicación de un polémico video del chileno en Instagram.
Farándula mexicana

¡Tremenda broncaza! y Cristian de la Fuente se enfrentaron en las redes sociales luego que el actor chileno desatara la polémica al publicar un video en donde se le ve cortando un árbol con un hacha. Esto, primero desató la ira de algunos de sus seguidores y ambientalistas. Pero todo se hizo más grande cuando el galán de 'Enamorándome de Ramón' escribió en Instagram un texto que fue directamente para el protagonista de la telenovela 'En tierras salvajes'.

El video de Cristian de la Fuente decía: "cuando no hay gym... a darle al árbol". A los pocos minutos José Ron escribe "cuando no hay gym ¿a darle al árbol? Óraleeee lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan". 

Esto desató una ola de comentarios en contra de Cristian de la Fuente, quien en pocas horas se convirtió en tendencia en Twitter debido a la polémica que se desató por el video colgado en Instagram y dónde se le ve cortando un árbol.

Diego Olvera, compañero de Cristian de la Fuente, decidió responderle a José Ron y le explicó que el video se trataba de una escena para la nueva telenovela 'El tierras salvajes'. Además, calificó de 'desubicado' el comentario del galán de telenovela.

Posteriormente Cristian de la Fuente añadió: "A ver... para todos los comentarios sobre el árbol... ese es un árbol que la forestal tiene que botar. En vez de botarlo con una moto sierra.... lo empezamos con un hacha para la grabación y lo hizo el personaje. Es un árbol que está destinado a ser botado y obviamente tiene un plan de reforestación (y si ven me están grabando para la historia... mi personaje se dedica a eso)".

❤️🐶🍱

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

Incluso, el productor Salvador Mejía salió al frente a defender a Cristian de la Fuente y mostró en su cuenta de Instagram que el árbol que sale en el video del chileno tenía plaga y que por ello tenía que ser derrumbado y anunció que plantarán "10 árboles por cada caído". 

Sello del arbol que intento derribar C de la fuente por plaga y sugerido por Semarmat yFCC reforestaremos 10 por cada caido grcs

Una publicación compartida de Productor_mejia (@productor_mejia) el

JOSÉ RON RESPONDE A CRISTIAN DE LA FUENTE

José Ron, en una reciente entrevista a un medio mexicano, desmintió a Cristian de la Fuente, quien aseguró que llamó al protagonista de 'Enamorándome de Ramón' para aclarar las cosas.

"Me sorprende, porque él borró mi comentario, él me bloqueó en su cuenta de Instagram y me deja ver como si hubiera sido un cobarde, como que lo pongo y me retracto", señaló José Ron.

Agregó que no se arrepiente de su comentario. "El señor (Cristian de la Fuente) se portó muy grosero, no voy a decir más, si quiere decir más cosas yo voy a hablar más cosas, pero el señor se portó muy mal".

“A Cristian de la Fuente le molestó mucho mi comentario y si le afectó es por algo, yo creo que el que nada debe nada teme, evidentemente me refiero al comentario a lo que él puso textualmente en su video. Yo no tengo nada qué ver con la producción, no estoy diciendo nada de la telenovela, tonto no soy para entender que es parte de la novela, que es parte de las escenas, que hay cámaras, yo no me refiero a eso, mi punto es muy claro, él lo sabe. Él sabe porqué me molestó lo que puso y para mí eso me basta, no tengo por qué dar explicaciones de nada. Es evidente que no es con la novela, es con lo que él me puso”. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC