El actor y de armar un escándalo en la boda de Erika Zaba. El galán de 'Enamorándome de Ramón' y su pareja Daniela Álvarez rompieron su silencio y desmintieron a la revista Tv Notas.

José Ron y Daniela Álvarez reconoció que tuvieron una fuerte discusión, pero que nunca intentó agredir a su pareja. "Por supuesto que no, jamás en la vida voy a tocar a una mujer, jamás en la vida. Se me hace muy grave lo que dicen porque me ponen como un drogadicto, violento, capaz de ahorcar o de golpear o de maltratar a mi pareja", manifestó el galán de telenovelas mexicanas.

"Es evidente que si hubo un malentendido (en la boda), claro, (pero) ¿si un día me peleo con mi mujer estoy mal?, también soy ser humano", sentenció el José Ron, que habló con la prensa para aclarar el asunto y dejar en claro que él no es ningún agresor de mujeres.

La pareja del actor manifestó: "Por supuesto que no, ni de José Ron ni de nadie, es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que hubo un intento de ahorcar, no tiene nada que ver, es una violencia muy fuerte, un jaloneo se puede dar en una discusión".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC