Iván Aguilera, el heredero de Juan Gabriel.
Iván Aguilera

La muerte deno solo dejó un vacío en el corazón de su familia, sino que también les trajo problemas económicos. Así se pudo comprobar recientemente cuando se conoció que su heredero, Iván Aguilera, tendrá que pagar por las demandas laborales que dejó inconclusas el divo de Juárez.

Según el licenciado Andrés Reyna, ex apoderado legal de Juan Gabriel, Iván Aguilera, tendrá que pagar un total de 100 millones de pesos por el concepto antes mencionado. ‘Desde el momento de aceptar Iván el cargo de albacea, se hace cargo del adeudo y se hace cargo de todo, sino dice préstenme tantito voy a aceptar el cargo nada más para liquidarlos’, dijo el abogado en una entrevista para el programa Hoy.

Las demandas en cuestión fueron interpuestas en el 2001 reclamando a ‘Producciones Juan Gabriel S.A. de C.V.’ por despido arbitrario. Los demandantes son Laura Barbosa, Jorge Salazar, Arturo Barbosa y Luis Manuel Portillo, según informó el programa.

Estos casos suman un total de 52 millones de pesos. Pero hay que sumarle otras demandas del año 2010, donde nueve trabajadores reclaman más de 33 millones de pesos adicionales al fallecido Juan Gabriel.

Asimismo, Andrés Reyna confirmó que Iván Aguilera le debe cerca de nueve millones de pesos por sus servicios durante el tiempo que defendió a Juan Gabriel en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje. ‘Entregué toda la documentación y no han respondido’, afirmó.

Cabe indicar que hasta el momento hay más de 40 nuevas demandas en contra de Juan Gabriel, las mismas que Iván Aguilera tendrá que asumir. ‘No tiene nada, de todas las empresas Iván tiene el 50% como socio y 50% de su papá. Mientras el testamento no quede libre, Iván no puede tomar posesión’, dijo Reyna.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC