El actor colombiano alcanzó éxito con "La reina del Flow" y ahora es parte de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Juan Manuel Restrepo/ Instagram)
El actor colombiano alcanzó éxito con "La reina del Flow" y ahora es parte de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Juan Manuel Restrepo/ Instagram)

Juan Manuel Restrepo es un actor colombiano que se ha hecho muy conocido por participar en “La reina del Flow” 2 y . El intérprete de 25 años se abrió paso en el medio artístico de su país y a nivel internacional tras trabajar en exitosas series y telenovelas.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva generación de ‘gavilanes’ en atrevidas fotos

A pesar de su corta edad, ha participado en varias producciones para la televisión: “Chica vampiro” (2013), “Reina de corazones” (2014), “La viuda Negra” (2014), “¿Quién mató a Patricia Soler?” (2015), “Un bandido honrado” (2019) y “Los Briceño” (2019).

Su trabajo más reciente es en la , donde da vida a León Reyes, hijo de Norma y Juan. Además de estar disfrutando del éxito de la telenovela colombiana de Telemundo, Juan Manuel Restrepo también ha trabajado en otro proyecto que está por salir a la luz: se trata de la serie “Primate” de Amazon Prime. Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo, de “La reina del flow” a “Pasión de gavilanes 2″
Juan Manuel Restrepo es un actor colombiano de 25 años que alcanzó gran reconocimiento en la televisión colombiana por su participación en series y telenovelas (Foto: Instagram/Juan Manuel Restrepo)
Juan Manuel Restrepo es un actor colombiano de 25 años que alcanzó gran reconocimiento en la televisión colombiana por su participación en series y telenovelas (Foto: Instagram/Juan Manuel Restrepo)

“PRIMATE”, LA NUEVA SERIE DE JUAN MANUEL RESTREPO

“Primate” es una nueva serie de Amazon Prime Video que se estrenará en Estados Unidos y América Latina. Se trata de una comedia dramática de humor negro que cuenta la historia de un cuarentón que se niega a madurar.

Según el comunicado oficial, esta nueva producción “cuenta la historia de William Days, el nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer y todo lo que eso conlleva. Un día, Díaz de pronto se da cuenta que tiene 48 años, está separado y padece diabetes tipo 2, además de estar viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo”.

El actor colombiano Christian Tappan protagoniza “Primate” y lo acompaña otros talentosos intérpretes como Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Martínez, Catalina Polo, Laura de León y Katherine Porto.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que se cambió a la actriz que hacía de Panchita en “Pasión de gavilanes” 2

En la producción ejecutiva se encuentran Juliana Barrera, Laura Fernández y Javier Pons y Andrés Beltrán (Bolívar y MalaYerba) se desempeña como director de la serie.

Uno de los aspectos llamativos de la nueva propuesta de Prime Video es que está basada en las anécdotas reales de Christian Tappan y nos pasea por la vida caótica del protagonista, quien se encuentra en tensión con su deseo de cómo vivir la vida y lo que la sociedad exige de él.

“Primate” es una producción de The Mediapro Studio Colombia y Marta Ezpeleta, su Directora de Oficinas Internacionales, Distribución y Coproducciones, comentó:

“Estamos orgullosos de presentar ‘Primate’ en Prime Video y del trabajo que hemos realizado junto a Christian Tappan y el equipo de The Mediapro Studio en Colombia. Con su estreno en América Latina y en Estados Unidos, la serie demuestra el alto nivel de creación y desarrollo que el estudio ha alcanzado en toda la región, donde contamos con una infraestructura internacional de primer nivel”.

El estreno de “Primate” será el 1° de abril en Estados Unidos y América por la plataforma de Amazon Prime Video.

MÁS INFORMACIÓN: Esta escena filtrada de “Pasión de gavilanes” 2 tiene pistas sobre el paradero de Franco Reyes