Juan Pablo Shuk y Ana de la Lastra, un amor que nació en los camerinos (Foto: instagram/ Juan Pablo Shuk)
Juan Pablo Shuk y Ana de la Lastra, un amor que nació en los camerinos (Foto: instagram/ Juan Pablo Shuk)

El actor colombiano Juan Pablo Shuk, recordado por interpretar a Fernando Escandón en la telenovela “”, está casado con Ana de la Lastra, una joven y bella española, llamada Ana de la Lastra, con quien ha sabido formar un lindo hogar. ¿Sabes cuál es su historia de amor?

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Fernando Escandón, el villano más odiado de “Pasión de gavilanes”

Juan Pablo Shuk, interpretó al villano más odiado de “Pasión de Gavilanes”. Fernando Escandón al comienzo de la trama se casó con la mayor de las hermanas Elizondo, por órdenes de su madre Gabriela, pero luego contrajo matrimonio con su suegra y le hace la vida imposible al igual que a las hermanas Elizondo, los Reyes, don Martín y los trabajadores de la Hacienda. En la vida real, este ‘villano’, ha sabido encontrar el amor en una joven española, a quien suele presumir en sus redes sociales. Aquí su historia.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE AMOR DE JUAN PABLO SHUK Y ANA DE LA LASTRA?

El actor bogotano Juan Pablo Shuk, de 54 años, y la artista española de 34, Ana de la lastra, se conocieron cuando él grababa la teleserie “Sin tetas no hay paraíso”, donde ella trabajaba como estilista.

Juan Pablo Shuk y Ana de la Lastra, un amor que nació en los camerinos (Foto: instagram/ Juan Pablo Shuk)
Juan Pablo Shuk y Ana de la Lastra, un amor que nació en los camerinos (Foto: instagram/ Juan Pablo Shuk)

¿CUÁNDO SE CASARON?

La pareja se casó el 22 de setiembre de 2012 en España, pero había mantenido en secreto la unión. Los medios españoles contaban que la pedida de mano se realizó seis meses antes de la casamiento en la tierra de la joven De la Lastra, quien es diseñadora de modas, estilista y colabora con una revista de tendencias.

Los 20 años de diferencia de edad entre ambos no son impedimento alguno para su amor. Shuk ha tenido que viajar incontables veces hacia Mexico, España y Colombia por trabajo, y ella siempre ha estado junto a él sin dejar también su labor en una revista española de lado.

Además, también es admirada por muchas mujeres por su trabajo con Tailen Woman, una comunidad que busca orientar a las mujeres desde la psicología, coaching, la belleza y la moda.

La pareja tiene dos hijos. Juan Pablo Shuk suele presumir a su esposa, de hermosos ojos claros, en sus publicaciones de Instagram. Ella hace los mismo. Son pura miel. Hace poco Ana de la Lastra subió una foto con su esposo y le escribió lo siguiente: “Gracias por ser el mejor compañero para compartir el apasionante viaje de la vida”. El actor, en una entrevista dada hace algunos años, reveló que su boda había sido la mejor decisión que ha tomado en su vida.

¿EN QUÉ PRODUCCIONES HA TRABAJADO JUAN PABLO SHUK?

Juan Pablo Shuk debutó con en 1995 en la novela “María bonita”, interpretando a Rodrigo Santos. Ha participado en novelas importantes como: “Pandillas, guerra y paz”, “Pasión de Gavilanes”, “Sin senos no hay paraíso”, “Escobar, el patrón del mal” y “Narcos”.

En el año 2020 Juan Pablo Shuk personificó a Roberto Abadía, en la telenovela “El general Naranjo”. También trabajó en “Decisiones” y “Doña Bárbara”.

FOTOS DE INSTAGRAM DE JUAN PABLO SHUK Y ANA DE LA LASTRA: