Armando Navarro, personaje de "Pasión de Gavilanes" interpretado por el actor Juan Sebastián Aragón (Foto: Telemundo)
Armando Navarro, personaje de "Pasión de Gavilanes" interpretado por el actor Juan Sebastián Aragón (Foto: Telemundo)

” se consolidó como una de las telenovelas colombianas más exitosas de los últimos tiempos. La historia de amor de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes logró robarse el cariño de millones de personas en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Dónde se grabó realmente “Pasión de gavilanes”

Sin embargo, la exitosa producción, estrenada en el año 2003, es una adaptación de la telenovela colombiana “Las aguas mansas”, una ficción que produjo RTI Televisión y que Canal 1 de Colombia transmitió en 1994.

En esta primera versión, el actor colombiano Juan Sebastián Aragón interpretó a Óscar Reyes. Pero más adelante, su rumbo en la historia cambió cuando lo convocaron para participar en el ‘remake’ de esta novela como el malvado Armando Navarro.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo afectaría el reggaetón a la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

En la historia, este personaje era el mánager de la cantante Rosario Montes (Zharick León) y el enemigo de Franco Reyes (Michel Brown). El buen papel del actor consiguió que varias personas lo vieran en la calle como Armando y no como Juan Sebastián. Tanto así que en algunas oportunidades fue agredido verbal y físicamente.

En una entrevista con el programa ‘Día a Día’, Aragón aseguró que lo agarraban a carterazos e insultaban en el supermercado y en la calle. Sin embargo, consideraba que estos hechos demostraban “la forma como la gente se compenetra con las historias” y con el buen trabajo de los actores.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a las parejas de los protagonistas de “Pasión de gavilanes”

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE JUAN SEBASTIÁN ARAGÓN TRAS INTERPRETAR A ÓSCAR REYES Y ARMANDO NAVARRO?

Tras interpretar a Óscar Reyes en “Las aguas mansas” (1994) y al malvado Armando Navarro en “Pasión de gavilanes” (2003), el actor colombiano participó en diferentes producciones como “Lorena” (2005), “La marca del deseo” (2007), “Regreso a la guaca” (2009), “Comando Elite” (2013) y “La niña” (2016).

La última telenovela que Juan Sebastián Aragón realizó fue “La luz de mis ojos” (2017) donde interpretó al Dr. Carlos Márquez. Desde aquel momento no se le ha vuelto a ver en la televisión. Sin embargo, eso no quiere decir que haya dejado el mundo de la actuación, solo que ahora dirige obras de teatro.

Actualmente el actor de 49 años luce muy cambiado a como cuando era el mánager de Rosario Montes. A través de sus publicaciones de Instagram se puede observar que su look es otro, ahora tiene una prominente barba la cual deja relucir unas cuantas canitas propias de la edad.

MÁS INFORMACIÓN: Así luce la malvada Carmela Gordillo, de “Pasión de gavilanes”, casi dos décadas después

¿CÓMO MUERE ARMANDO NAVARRO EN “PASIÓN DE GAVILANES”?

Una de las escenas más emocionantes de la telenovela colombiana “Pasión de gavilanes” fue la muerte de Armando Navarro. En este capítulo, el antagonista pierde el control y desenfunda su arma contra el menor de los Reyes.

Pero justo en el momento en que dispara, Rosario se interpone y recibe la bala, quedando tendida en el piso. Al ver a su esposa en el suelo, Armando amenaza con acabar con la vida de todos los presentes, pero antes de que pudiera disparar, es abatido por la policía.

MÁS INFORMACIÓN: Este fue el momento crítico en que Lady Noriega conoció a su esposo