es, sin lugar a dudas, uno de los mayores exponentes de en la actualidad y lo ha demostrado con los varios éxitos que ha colocado en las radios de toda la región, como su tema ‘Felices los 4’.

Si bien fue durante la reciente edición de los , al parecer el contenido de las letras de los temas en los que incursiona el artista colombiano no parecen ser del agrado de los padres de familia, en especial de su paisano .

Durante una entrevista con BLU Radio, Juanes destacó que si bien se deja influenciar por algunos ritmos, por el momento no ha pensado en cantar reggaetón y aseguró que no le gustan algunas letras del género urbano ni que mucho menos sus hijas las canten.

“Me parece un poco complicado el hecho de ser padre de familia y escuchar a mis hijas cantar esas letras. No me parece bien, pero Maluma es un muchacho que canta bien, que ha hecho un esfuerzo para mejorar y es un fenómeno”, dijo.

“Como padre de familia me preocupa un poco que mis hijos canten estas letras”, puntualizó Juanes sin señalar si eran las letras de su compatriota Maluma las que precisamente no le gustaba que sus hijas repitan.

Por otro lado, el intérprete de ‘La Camisa Negra’ también mostró su alegría tras obtener dos premios Latin Grammy, reconocimiento que llega en un momento especial de su carrera a raíz del lanzamiento de su nuevo disco.

“Este álbum me ha traído muchísimas alegrías. Es un álbum al que yo le aposté muchísimo, al arte. Es un álbum visual, casi que hicimos una película para presentarlo”, manifestó Juanes sobre ‘Mis planes son amarte’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC