Juanpa Zurita dedica video a su mascota fallecida. (Foto: Captura YouTube)
Juanpa Zurita dedica video a su mascota fallecida. (Foto: Captura YouTube)

es uno influencers mexicanos con mayor número de suscriptores en y sus videos en dicha plataforma resultan siendo muy comentados por sus miles de seguidores en el mundo. Un reciente clip no ha sido la excepción y viene conmoviendo a más de uno.

Se trata de un video de 14 minutos en que la celebridad resume el doloroso momento que vivió tras despedirse de su perrita. “Descansa en paz Puca”, fue el título del clip.

“No sé por donde empezar y no tengo palabras porque no tenía planeado qué decir, pero sí estoy seguro que necesito hacer un video”, expresó Zurita al inicio de su video y claramente afectado.

“Puca cambió mi vida porque ella fue única... Tengo 23 años, ella estuvo 15 de 23, casi toda mi carrera. Desde el primer clip y todas mis entrevistas en YouTube”, agregó.

En este material también participaron los padres y el hermano del actor, donde ellos explicaron que la perrita llegó un 25 de diciembre del 2004. Además, Juanpa compartió cortos clips y fotografías de los mejores momentos que vivió junto a su mascota.

“Adiós mi Puca. Celebramos los momentos tan bonitos que nos diste. Honramos tu legado de 4 patas. Y a pesar de que no estás aquí en cuerpo, sabemos que en espíritu sí. Nunca dejarás mi corazón. Hasta pronto”, expresó Zurita en una publicación de Instagram.




TE PUEDE INTERESAR: