El joven actor Juanpa Zurita estuvo involucrado en un accidente en televisión. (Foto: @juanpazurita / Instagram)
El joven actor Juanpa Zurita estuvo involucrado en un accidente en televisión. (Foto: @juanpazurita / Instagram)

Muchas veces los juegos de manos pueden ser inofensivos, pero en otras ocasiones se convierten en algo amenazante para algún participante. El actor Juanpa Zurita de 26 años sufrió un pequeño accidente luego de arriesgarse a realizar un divertido entretenimiento en televisión. Yordi Rosado fue la persona que lastimó al muchacho, pero la diminuta herida fue cuando ambos estaban pasando un ameno momento. El video viral muestra el hecho en vivo.

TAMBIÉN LEE: Macarena Achaga y Juanpa Zurita tuvieron emotivo reencuentro tras dos meses separados

Hay ciertos juegos que requieren de un tipo de cuidado y/o supervisión, ya que, estos suelen lastimar a las personas que los realizan por no tomar las precauciones adecuadas. Tomando en cuenta eso, lo sucedido con Juanpa Zurita es una de aquellos casos en donde la gente sale herida por no tener cuidado.

Una manita muy caliente

La decisión de acudir al programa ‘De Noche con Yordi Rosado’, le provocó una graciosa y llamativa experiencia a Juanpa Zurita, puesto que, el joven actor estuvo envuelto en un pequeño incidente que involucró a una de sus manos.

En la edición del programa que maneja Rosado, el presentador decidió poner a prueba a la joven celebridad mexicana en uno de los juegos que tiene. La actividad que consta en poner frente a frente a Yordi con su invitado para que los dos se den manotazos con guantes que llevan distintos elementos, desde los más suaves, hasta los más fuertes, fue la elegida por el hombre.

Yordi Rosado intentando impactar a Juanpa Zurita. (Foto: @denocheconyordi / Instagram)
Yordi Rosado intentando impactar a Juanpa Zurita. (Foto: @denocheconyordi / Instagram)

La escena entre los dos empieza con Yordi tratando de evitar los golpes de Zurita, pero este último logra impactarlo en más de una oportunidad, y así transcurre este juego, hasta cambiar de elementos. Pasados los minutos y siendo el turno de golpear de Rosado, este consigue darle un golpe fuerte a Juanpa, el cual acusa un fuerte golpe en la mano, enseñando sangre.

Esta pequeña herida que derramaba un poco de sangre fue atendida a la brevedad por el presentador y sus acompañantes, quienes usaron uno de los guantes para calmar al joven. El llamativo momento entre ambos solo terminó entre risas, puesto que, la herida no llegó a mayores y solo quedó como una graciosa anécdota.

El suceso completo: