La película sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard ya se encuentra en desarrollo. (Foto: Pixabay)
La película sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard ya se encuentra en desarrollo. (Foto: Pixabay)

Uno de los casos judiciales más mediáticos de los últimos años ha sido . Así como ha pasado con diversos de estos controversiales hecho, no faltaba mucho para que se cree una película sobre lo que pasó. Ahora, se ha confirmado su desarrollo.

TE VA A INTERESAR | Ana Bárbara y su larga lucha contra la anorexia

La película del encuentro judicial entre Amber Heard y Johnny Depp tendrá el nombre de ‘Hot Take: The Depp/Heard Trial’. Está siendo realizada por Tubi.

En el área de dirección, la película tendrá a Sara Lohman, quién también ha hecho ‘Secrets in the woods’. Así también, los protagonistas serán Mark Hapka y Megan Davis.

Johnny Depp y Amber Heard en el juicio.
Johnny Depp y Amber Heard en el juicio.

Nueva película de Johnny Depp y Amber Heard

Ante esta afirmación, Adam Lewinson, jefe de contenido de Tubi, comentó que “con nuestros aliados en MarVista, este original de Tubi entró rápidamente en producción para capturar a tiempo la visión de esta historia, que se ha vuelto parte de la cultura actual”.

Además, destacó que lo que buscan es retratar una imagen única de lo que millones de personas pudieron ver en los encabezados de diarios y portales web a mitad de año.

Con esto da a entender que Tubi se dio prisa para adquirir los derechos de esta historia a los pocos días de que se terminó el caso. Esto le podría dar frutos positivos cuando salga a carteleras o plataformas de streaming

¿Cómo quedó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

A inicios de junio de 2022, el jurado de siete personas en Fairfax, Virginia, dio a conocer el fallo a favor de Johnny Depp. Ante ello, se le otorgó más de 10 millones de dólares por daños compensatorios.

TE VA A INTERESAR