Marjorie de Sousa y Julian Gil
Marjorie de Sousa y Julian Gil

Los problemas entre y no terminan. Y es que después de varios meses de ataques y de que incluso el actor denunciara que , esta vez una demanda por maltrato físico y psicoemocional llega para causar polémica.

El programa mexicano Ventaneando difundió el documento de la demanda que interpuso Julian Gil en contra de su expareja y madre de su hijo, Marjorie de Sousa. En el texto, citan a la actriz para este viernes 15 de diciembre.

‘La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de niños, niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia giró un citatorio a Marjorie de Sousa Rivas para que se presente este viernes 15 de diciembre a la una de la tarde para que se le informe sobre la imputación que obra en su contra por el delito de maltrato físico (o) psicoemocional a un miembro de la familia”, leyó el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno.

Asimismo, el presentador mexicano agregó que, según el citatorio de Marjorie de Sousa, la ex de Julian Gil deberá presentarse ante las autoridades con el hijo de ambos, Matías Gregorio Gil de Sousa. Al parecer, el maltrato habría sido en contra del menor.

Cabe indicar que hasta el momento, Marjorie de Sousa y Julián Gil no han podido solucionar sus problemas ni llegar a un acuerdo sobre la manutención y la relación paterno-filial de Matías. Es así que con esta nueva demanda, la situación se les complica mucho más a ambos.

Recientemente, los abogados de Julian Gil aseguraron que Marjorie de Sousa podría ir a la cárcel por un supuesto fraude procesal para negarse a realizar la prueba de ADN a su hijo Matías. Los defensores de la venezolana respondieron que es imposible que su clienta vaya a prisión.

Asimismo, hace unos días Julian Gil aseguró que ha pagado más de medio millón de dólares a Marjorie de Sousa por la manutención de Matías. Sin embargo, la abogada de la actriz, Alma Paellón, negó lo dicho por el actor y afirmó que no ha realizado todos los pagos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC