Julián Gil y Marjorie de Sousa
Julián Gil y Marjorie de Sousa

ha recibido excelentes noticias sobre el proceso legal que enfrenta contra en la Ciudad de México por la manutención de su hijo Matías Gregorio, afirmó el abogado Rodrigo Carmona.

“La Sala Familiar que conoció el recurso de apelación que interpuso Julián Gil en contra del régimen de visitas, resolvió favorablemente el recurso de apelación y a efecto de que Julián ya no vea a su hijo en un centro de convivencias sino que la señora Marjorie de Sousa tendrá que previamente informar al juzgado de la condición médica del niño y en base a ello ya que Julián pueda empezar a ver a su hijo pero ya no en un centro de convivencias”, explicó el abogado del actor en entrevista para el programa Hoy.

Así andoooooo por el techo ahhhahjaj Pero feliz 😊 Vamos con todo puñeta 🇵🇷

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Para que esto se lleve a cabo, Marjorie de Sousa debe cumplir una serie de requisitos. “La Sala ordenó que el pediatra que lo atiende debe cumplir un informe para que digan a qué horas se alimenta al menor, y si hay algún cuidado especial, y si es así para que esté informado de esos cuidados Julián Gil, para cuando él ya lo visite, obviamente los cumpla”, detalló Carmona.

De la misma manera, el abogado de Julián Gil afirmó que su cliente está cumpliendo con la pensión provisional que el juez determinó a favor del pequeño, y que los abogados de Marjorie de Sousa podrían no haber realizado el cobro correspondiente.

“Se decretó una pensión alimenticia provisional, y obviamente ellos la tienen que ejecutar, el descuento lo tienen que materializar, no sé si ya lo hayan hecho, incluso no parece que ya lo hayan hecho, no lo sé”, finalizó.

Cabe destacar que desde que inició el proceso, Julián Gil no podía ver al menor de sus hijos hasta no ser autorizado por un juez, y además, este encuentro debía realizarse por una hora a la semana y únicamente en el Centro de Convivencia Familiar Supervisada de la Ciudad de México.

Estas fueron las palabras de #juliangil al trascender que la actriz #marjoriedesousa radicó en los tribunales de #México una petición para que se le practique a su pequeño hijo Matías una prueba de ADN que determine el nexo de paternidad con Gil. Según diversos reportes, la decisión tomada por De Sousa respondería al hecho que la actriz quiere dejar bien claro que Julián Gil es el padre de su hijo Matías, puesto que cree que el actor y otras personas estarían haciendo insinuaciones que pondrían en duda su reputación y la paternidad del pequeñito. Por su parte, Gil declaró en las redes sociales estar “sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite”, agregó Gil. Ya esto parece una novela pero de terror. #midiariooficial #midiario #maracaibo #zulia #venezuela

Una publicación compartida de Mi Diario Zulia (@midiariooficial) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC