Juliette Pardau es una reconocida actriz que ha participado en distintas telenovelas (Foto: Juliette Pardau/Instagram)
Juliette Pardau es una reconocida actriz que ha participado en distintas telenovelas (Foto: Juliette Pardau/Instagram)

Telemundo volvió a sorprender a su público con el estreno de la telenovela “”, un drama que tiene como protagonistas a Carmen Villalobos y Sebastián Martínez quienes dan vida a una historia de amor que supo conquistar al público de principio a fin. Pero dentro del elenco también aparecen reconocidos actores como quien interpreta a Vicky.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el actor de “Hasta que la plata nos separe” que trabajaba gratis en la novela

La telenovela “Hasta que la plata nos separe”, estrenada el 2022, es la nueva versión de la producción emitida durante el 2006. Este drama producido por Telemundo también destaca por tener entre sus filas a un gran elenco de jóvenes actores que han demostrado su gran talento como el caso de Juliette Pardau.

Precisamente, Juliette Pardau es recordada por haber encarnado al personaje llamado Vicky o también conocido como “La Pajarita”, en “Hasta que la plata nos separe”, el cual se volvió muy famoso en varias partes del mundo.

Juliette Pardau es una reconocida actriz (Foto: Juliette Pardau/Instagram)
Juliette Pardau es una reconocida actriz (Foto: Juliette Pardau/Instagram)

En la ficción, Vicky es la novia de Rafael y a pesar del amor que ambos sienten mutuamente la familia de la joven no aprueba esta relación debido a que el hombre no tiene dinero. La mujer también es bien protegida por su padre y sus dos hermanos mayores.

A pesar de la gran popularidad de este personaje en la telenovela “Hasta que la plata nos separe” la actriz Juliette Pardau reveló algunos datos que nadie conocía respecto a Vicky o “La pajarita”.

LO QUE JULIETTE PARDAU ODIA DE SU PERSONAJE ‘VICKY’

Juliette Pardau es una actriz muy reconocida a nivel internacional por su participación en importantes telenovelas como “Hasta que la plata nos separe”.

Vicky o “La pajarita” se ha ganado el cariño y respeto del público, aunque la actriz también confesó lo que no le gusta de su personaje. Esto lo mencionó un poco antes de culminar las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe”, según reveló .

Tal confesión lo hizo mediante su red social de Instagram donde se despidió de su personaje.

Y chaolín a las uñas de La Pajarita”, sostuvo Pardau quien también indicó que debido a sus uñas largas ocasionalmente se lastimaba el rostro de manera accidental. “Vivo rasguñándome la cara, Cristo bendito”, anotó.

Juliette Pardau interpretó a Vicky en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Juliette Pardau/Instagram)
Juliette Pardau interpretó a Vicky en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Juliette Pardau/Instagram)

“UN PROCESO LINDO”

Pero la actriz Juliette Pardau también aprovechó el momento para despedirse de “Hasta que la plata nos separe”.

Estoy muy nostálgica porque ha sido un proceso muy lindo, estamos grabando desde enero (...) así que el proyecto llegó a su fin, y yo no quería dejar de agradecerles que nos acompañan por esta ventanita y todas las noches a través de RCN, por su buena onda, por sus mensajes tan divinos, por amar a estos personajes”, sentenció en Instagram.

¿DE QUÉ TRATA HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE?

La historia de “Hasta que la plata nos separe” cruzará a dos personas totalmente distintas en una serie de aventuras donde conocerán el amor y aprenderán uno del otro.

Alejandra es una ejecutiva de lujo, mientras que Méndez es un vendedor con mucho carisma que el destino cruzará por accidente. El choque la dejó en quiebra y Méndez pagará hasta el último centavo, pero lo que ellos aún no saben es que el amor no se compra ni se vende.