Comenzó su carrera televisiva el 2010 en Venevisión (Foto: Juliette Pardau / Instagram)
Comenzó su carrera televisiva el 2010 en Venevisión (Foto: Juliette Pardau / Instagram)

Es parte de la última propuesta en telenovelas de RCN y , “”, pero como es lógico, y a sabiendas de que ya pronto se terminará de grabar los último capítulos, la pregunta de en qué nuevo proyecto se embarcará empieza a rondar la cabeza de ella... y también de sus seguidores. La actriz venezolana Juliette Pardau fue consultada por sus fans y sin rodeos les anunció.

MÁS INFORMACIÓN: Las cifras de “Infiel” que derrotaron a Univision

La artista ha venido con una agenda cargada de proyectos en los últimos años. Antes de enrolarse a la grabación de “Hasta que la plata nos separe”, en donde desarrolla el papel de Vicky Pardo, participó en “Pa’ quererte” (2020) y “La nieta elegida” (2021-2022).

Cabe mencionar que en ambos melodramas compartió set con Sebastián Martínez, quien junto con Carmen Villalobos estelariza la última producción de RCN, la misma que no solo es emitida en territorio colombiano, pues gracias a Telemundo llega a Estados Unidos y otros países.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la vida de Liliana González, la recordada ‘Pajarita’ de “Hasta que la plata nos separe”
La actriz cumplirá en agosto 36 años (Foto: Juliette Pardau / Instagram)
La actriz cumplirá en agosto 36 años (Foto: Juliette Pardau / Instagram)

JULIETTE PARDAU ASEGURA QUE NO TIENE MÁS PROYECTOS DE NOVELA A FUTURO

Mediante historias de Instagram, en donde tiene casi un millón de seguidores, la natural de La Guaira interactuó con sus fans. Allí, estos le hacían preguntas y Juliette Pardau respondía cada una de ellas. Fue precisamente así que salió el tema de su futuro laboral.

“¿Después de ‘’ sigues en otro proyecto o vas a descansar?”, fue la pregunta de un seguidor. “Hoy, hoy, no tengo la menor idea, y en otro momento de mi vida estaría como muy ansiosa porque ya nos queda como un mes de grabaciones”, empezó a contestar la histrionisa de 35 años.

“La verdad, estoy tranquila, dejando fluir, pero me encantaría que venga un proyecto tras otro, tras otro, tras otro, porque siento que tengo toda la energía en este momento de mi vida y que es el momento ideal para que esto pase”, adicionó la celebs.

MÁS INFORMACIÓN: La candente revelación que hizo Niurka Marcos sobre Mauricio Islas
El melodrama es un "remake" de la versión original de 2006 (Foto: Juliette Pardau / Instagram)
El melodrama es un "remake" de la versión original de 2006 (Foto: Juliette Pardau / Instagram)

“HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” NO TIENE RATING Y YA FUE SACADO DEL AIRE POR TELEMUNDO

Por ahora, Pardau anda abocada a vivir el día a día, y en esa consigna “Hasta que la plata nos separe” es su prioridad; y no solo de ella, en realidad de todo el equipo de producción, pues hasta el momento la novela que se estrenó el 10 de mayo pasado no termina de tener los números de rating esperados.

Para empezar, durante su noche de estreno en Colombia, tuvo el puesto número siete. Por encima estuvieron varias producciones de Caracol Televisión, además de “MasterChef Celebrity Colombia” (2022), reality gastronómico del Canal RCN.

Actualmente, que ha tenido con sus televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Bárbara Blanco Lago?, la hija de Cuauhtémoc Blanco y Liliana Lago