Julio César Herrera dio vida a Freddy Stewart Contreras, el recordado mensajero de "Yo soy Betty, la fea" (Foto: RCN)
Julio César Herrera dio vida a Freddy Stewart Contreras, el recordado mensajero de "Yo soy Betty, la fea" (Foto: RCN)

A pesar del tiempo, “” sigue siendo una de las telenovelas más exitosas de la historia. En dicha producción, el actor colombiano interpretó a Freddy Stewart Contreras, el carismático mensajero de Ecomoda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿En quién se inspiró Julio César Herrera para interpretar a Freddy Contreras?

Freddy fue uno de los personaje más queridos de la serie debido a sus ocurrencias, chistes y coquetería. Sin embargo, todo lo que vivió el actor con la fama que obtuvo gracias a “Yo soy Betty, la fea”, hoy parece quedar de lado ya que no pasa por una buena racha.

A finales de julio, el artista colombiano fue asaltado mientras caminaba por una calle de Bogotá, muy cerca a su casa. Recientemente, Herrera utilizó sus redes sociales para contar que sufrió una parálisis en uno de sus ojos debido al estrés. Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: La terrible vergüenza que sufrió Julio César Herrera cuando conversaba con Jorge Enrique Abello

LA PARÁLISIS OCULAR QUE SUFRIÓ JULIO CÉSAR HERRERA, FREDDY DE “YO SOY BETTY, LA FEA”

A través de su cuenta de Instagram, el actor Julio César Herrera contó que debido a una sobre carga en su cuerpo, sufrió una parálisis del sexto par craneal, la cual afecta la capacidad de mover el ojo hacia afuera. En el video se puede ver al artista con un parche negro.

Estamos pasando tiempos un poco complejos, que nos están llevando a la preocupación, al estrés, a la ansiedad, y no estamos llevando a buen termino nuestro trabajo, porque estamos siendo víctimas, y no estamos disfrutando nuestros tiempos”, dijo el actor colombiano antes de contar lo sucedido.

Sufrí una parálisis del sexto nervio en el ojo. Eso es como un ‘pellizquito’ que me dio, que hace que cuando mire hacia el lado izquierdo hace que el ojo se desvíe y no esté bien. Afortunadamente lo que yo tengo es una cosa muy mínima y eso permite que tenga una buena recuperación”, contó el recordado Freddy.

En el video, Herrera invita a sus miles de seguidores a darle la importancia correcta a los problemas de salud mental, ya que pueden traer consecuencias en la salud física, así como le pasó a él, quien ya está siendo tratado por profesionales para recuperarse del todo.

“Se agradece mucho tu consejo. Dios te bendiga y te cuide”, “Siempre es bueno que alguien nos cuente su experiencia para bajarle tres niveles al estrés”, “Vas a ver que en un tiempito estarás perfecto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

LA VEZ QUE JULIO CÉSAR HERRERA FUE ASALTADO

En el mes de julio, Julio César Herrera relató los preocupantes segundos que vivió a mano de los criminales, quienes lo asaltaron en Bogotá, Colombia, con un cuchillo.

“Te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias, así fui robado hace media hora en la bella ciudad de la lluvia”, contó el intérprete.

Dijo que, por el GPS, pudo saber que los delincuentes huyeron por la avenida Calle 13, pero luego ya no pudo hacer nada más. “Pregunto, si ya se sabe dónde venden esos equipos, ¿por qué siguen existiendo esos locales? Círculo vicioso de aquel que compra robado”, agregó.