y parecen ser unos exs que han superado las diferencias y mantienen una amistad que está presente en los momento difíciles, como los que afronta la cantante debido al Lupus.

Fuentes cercanas a los cantantes, aseguran que Justin Bieber está apoyando a Selena Gómez pagando parte del tratamiento que la cantante tiene en un centro de rehabilitación en Tennessee.

Según la fuente del portal , Justin Bieber "está atento constantemente para encargarse de pagar de su bolsillo las grandes sumas de dinero que ha representado el tratamiento".


Como se recuerda, Selena Gómez tuvo que suspender su gira Revival Tour al recaer en depresión. Hace tres semanas ingresó al centro de rehabilitación y ha presentado una mejoría y come más saludable, según la fuente de la Life & Style.

Asimismo, afirmaron que se encuentra alejada de los medios y se está dedicando a llenar su alma con la lectura, deporte y meditación. "Mantiene fuera del ojo público y está aprendiendo a enfocarse en ella misma", aseguraron.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC