Como todos sabemos es un amante del hockey sobre hielo, un deporte que practica frecuentemente y que lo apasiona hasta el punto de hacerle perder los papeles.

Esto fue lo que sucedió durante un partido en el Toyota Sports Center de Los Ángeles, cuando la estrella adolescente se molestó tanto que casi arma una pelea contra su oponente en la misma pista de patinaje.

En el video, cortesía de TMZ, uno de los jugadores del equipo contrario rompe el palo de hockey de Justin, lo que hizo que el cantante vaya a enfrentarlo y casi se agarre a golpes con él. (Puedes ver a Justin con el número 23 en la espalda).

Cabe indicar que ahora que su última gira mundial ha terminado, lo más probable es que veamos a Bieber más seguido por las pistas de hielo ya que, como ha dicho con anterioridad, le encanta hockey. 

En octubre de este año detuvo un momento su tour Purpose en la pista Altrincham en el Reino Unido solo para jugar con el Manchester Storm.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC