Justin Bieber atropelló a un paparazzi cuando salía de la iglesia.
Justin Bieber

Algunos medios como TMZ, se atrevieron a lanzar hipótesis sobre la decisión del canadiense y dijeron que se retiró de los escenarios para dedicarse a Dios.

Es bien sabido que Justin Bieber es una persona bastante religiosa. Como muestra de ello están los

TMZ consultó a una fuente cercana a Justin Bieber quien aseguró que , una secta famosa en el mundo también frecuentada por conocidas celebridades como Nick Jonas y Vanessa Hudgens. Es así que no es nada extraño que fuera visto saliendo de un culto local en Beverly Hills.

#boybelieber #belieber #belieberforever #onceabelieberalwaysabelieber #teambieber #justinbieber

Una publicación compartida de Boy Belieber ♛ (@bi3ber_justin94) el

A su salida del lugar, decenas de reporteros estaban congregados con el objetivo de sacarle algunas declaraciones, aunque Justin Bieber solo se limitó a subir a su camioneta. Fue allí que no consideró que los paparazis estaban en el camino y arrancó su vehículo atropellando a un fotógrafo.

#justinbfbr #justinbieber Nesta quarta-feira (26), Justin Bieber se envolveu num acidente, enquanto deixava um evento religioso em Beverly Hills. Com sua caminhonete rodeada de paparazzi, o astro acabou atingindo um deles com o lado direito do veículo. Diante do impacto, o fotógrafo caiu no chão e Justin imediatamente parou a caminhonete e foi prestar socorro ao profissional. Todo o B.O foi filmado, obviamente. Bieber permaneceu ao lado do homem atingido por aproximadamente 10 minutos até chegarem os paramédicos e a polícia. Segundo o relato de um tenente à CNN, Justin colaborou com a investigação e só deixou a cena do acidente quando assim lhe foi autorizado. O policial informou que o fotógrafo, um homem de 57 anos, foi levado para um hospital próximo com lesões leves. Não foram emitidas citações e nenhum outro veículo foi envolvido. fonte: hugogloss #anafbr

Una publicación compartida de fatos & curiosidades 🇧🇷 (@facts.br) el

Apenas notó el accidente, Justin Bieber bajó de su camioneta y fue a auxiliar al herido. Asimismo pidió ayuda a los demás presentes y cuando llegó la policía se mostró muy dispuesto a colaborar con las autoridades.

Momentos después, la víctima de 57 años fue hospitalizada con golpes y heridas leves en una de sus piernas, según reportó Los Angeles Times. El hecho ocurrió la noche de este último miércoles y dejó en evidencia el descuido de Justin Bieber.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC