Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Justin Bieber atropelló a un fotógrafo a su salida de la iglesia ¡WTF! [VIDEO y FOTOS]

Justin Bieber canceló su gira mundial para dedicarse a Dios pero al parecer no se preocupa por su prójimo.

Justin Bieber generó la indignación de sus seguidores hace unos días al confirmar que su popular gira mundial iba ser cancelada. Algunos medios como TMZ, se atrevieron a lanzar hipótesis sobre la decisión del canadiense y dijeron que se retiró de los escenarios para dedicarse a Dios.

Es bien sabido que Justin Bieber es una persona bastante religiosa. Como muestra de ello están lostatuajes que tiene por todo el cuerpo, muchos de ellos en alusión a su vida espiritual y relación con Jesucristo.

TMZ consultó a una fuente cercana a Justin Bieber quien aseguró que el cantante estuvo asistiendo a la Iglesia Cristiana Pentecostal Hillsong, una secta famosa en el mundo también frecuentada por conocidas celebridades como Nick Jonas y Vanessa Hudgens. Es así que no es nada extraño que fuera visto saliendo de un culto local en Beverly Hills.

#boybelieber #belieber #belieberforever #onceabelieberalwaysabelieber #teambieber #justinbieber

Una publicación compartida de Boy Belieber ♛ (@bi3ber_justin94) el

A su salida del lugar, decenas de reporteros estaban congregados con el objetivo de sacarle algunas declaraciones, aunque Justin Bieber solo se limitó a subir a su camioneta. Fue allí que no consideró que los paparazis estaban en el camino y arrancó su vehículo atropellando a un fotógrafo.

Apenas notó el accidente, Justin Bieber bajó de su camioneta y fue a auxiliar al herido. Asimismo pidió ayuda a los demás presentes y cuando llegó la policía se mostró muy dispuesto a colaborar con las autoridades.

Momentos después, la víctima de 57 años fue hospitalizada con golpes y heridas leves en una de sus piernas, según reportó Los Angeles Times. El hecho ocurrió la noche de este último miércoles y dejó en evidencia el descuido de Justin Bieber.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada