Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Justin Bieber cumple 10 años en Youtube ¡mira cómo ha cambiado! [VIDEOS y FOTOS]

Justin Bieber se catapultó a la fama cuando tenía 14 años gracias a Youtube.


Sin lugar a dudas, Justin Bieber es uno de los ídolos juveniles más exitosos del momento. Tanto sus temas musicales como sus escándalos han sabido captar la atención de sus fanáticos, quienes lo siguen desde sus inicios en la industria del espectáculo. 

Este último domingo, la estrella cumplió 10 años en Youtube , un evento que compartió por medio de su cuenta de Twitter. '#yearsofkidrauhl donde todo comenzó, gracias' , posteó. 

Justin nombró a su canal de Youtube ' Kidrauhl ' en honor a su padre, Jeremy Bieber. Y es que este último era fanático de una serie de libros cuyo personaje principal era 'Lord Rahlp' y decidió llamarse a sí mismo de la misma manera. Por tanto, Bieber es obviamente Kid Rahl. 

El talentoso ídolo adolescente incursionó en la música con solo 13 años. Y es que publicaba videos suyos en su cuenta de Youtube. Una de sus primeras y más conocidas canciones fue la famosa One Time. 

Justin Bieber

One Time

En el 2008, un ejecutivo del negocio llamado Scooter Braun, descubrió al aún adolescente Bieber cuando se topó por accidente con algunos de sus videos de Youtube. Tiempo después se convirtió en su manager. 

El éxito definitivo le llegó con su álbum debut My World en el 2009. Y es que se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos en la categoría de 'álbum debut' en Billboard Hot 100. El resto ya es historia conocida. 

No te pierdas nuestra galería de imágenes en la parte superior con la evolución de Justin Bieber a lo largo de sus 10 años en Youtube

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));