El cantante canadiense , iracundo por los gritos de su fanaticada en su último concierto en Manchester (Inglaterra), lanzó su micrófono al suelo y se fue muy enojado del escenario hacia su camerino. Momentos más tarde regresó para continuar con su show, aunque no volvió a dirigirse a su público.

Días después publicó una carta en su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido y para disculparse por su actitud, aunque a los pocos minutos la eliminó.

‘Probablemente alguna vez diré algo equivocado porque soy humano. No pretendo ser perfecto y le pido a Dios no decir lo correcto todo el tiempo porque, si ese fuera el caso, entonces sería un robot, y no soy un robot. Hay momentos en los que me molesto, hay veces en las que estoy frustrado. Pero siempre voy a ser yo mismo en este escenario’, explicó el artista.

Asimismo negó haberse molestado, aunque reconoció que sintió algo de impotencia con algunas de sus fanáticas: ‘Sólo quería que me escucharan un poco. Ciertas audiencias no van a querer escucharme, y a veces mi trabajo es decir: 'bueno, no voy a tratar de forzar nada’’.

Esta no es la primera vez que la estrella pop protagoniza incidentes con su público. En agosto pasado cerró su Instagram por los comentarios ofensivos de sus fans contra su pareja, Sofia Richie. Además en mayo de este año anunció que no publicaría más fotos suyas por sentirse como un ‘animal de zoológico’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC