Justin Bieber enloqueció por bella joven pero ella lo rechazó épicamente [VIDEO y FOTOS]

Una joven llamó la atención de Justin Bieber pero finalmente no se mostró interesada en la estrella canadiense.

Jessica Gober
Jessica Gober
Jessica Gober
Jessica Gober
Jessica Gober
Jessica Gober
Jessica Gober

Justin Bieber cada vez tiene actitudes más extrañas. Y es que después de cancelar su exitosa gira, atropellar y ayudar a un fotógrafo y ser vinculado con una popular iglesia cristiana de celebridades, ahora el canadiense ha sido rechazado por una bella chica a la que no dudó en contactar.

Según la joven de 22 años llamada Jessica Gober, Justin Bieber escribió al gimnasio donde trabaja para preguntar por ella. ‘¿Quién es esa chica?’, preguntó el cantante agregando un corazón en señal de enamoramiento.

El gimnasio Fitness On Broughton había compartido un video de Gober promocionando uno de sus productos. Es así que al parecer la hermosa sonrisa e infartantes curvas de la joven encantaron a Justin Bieber, quien no dudó en hacer lo que sea para conocerla.

First 2k17 selfie

Una publicación compartida de Jessica Gober (@jessigoberr) el

‘¿En realidad pasó esto?’, se preguntó Gober al mismo tiempo que contó en Twitter por qué decidió no hacer caso al famoso y codiciado Justin Bieber. ‘Tengo todo lo que necesito aquí mismo’, indicó en un nuevo tuit mostrando fotos de ella con su actual pareja.

Can't help but love you

Una publicación compartida de Jessica Gober (@jessigoberr) el

Aunque el mensaje de Justin Bieber no ha sido confirmado ni por él ni por sus representantes, esta no es la primera vez que el canadiense le escribe a una joven que logró cautivarlo en Instagram.

En el 2015, descargó y subió la foto de una hermosa chica con el mensaje: ‘Oh Dios mío, quién es ella!!!’. Poco después la joven fue identificada como Cindy Kimberly de 17 años. Se trataba de una española que trabajaba como niñera cuyo sueño era convertirse en una solicitada modelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.